NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Si no te importa lo de Cataluña , allí es posible que entres. Enhorabuena por tus notas!
Yo lo de que la nota baje ,al menos sustancialmente, no lo creo. Quizás se estanque un poco, eso si. Llevo siguiendo el proceso mucho tiempo...
Yo hice el FP de dietética en su día (lo termine en 2011 con una media de 9,22 y aún así me llevo 3 años lograr la nota para medicina), ha pasado tiempo ya jeje, no obstante si tienes alguna duda encantado de ayudarte.
 
Última edición:
Buenos días ayer no pude entrar por aquí.
Veo un poco bajada de moral y también de rebelión contra el sistema, es normal pasa todos los años porque el sistema este de las listas es una auténtica tortura. Contra eso solo queda tener paciencia a día de hoy, en le futuro ojalá cambie.
Estoy leyendo algunos mensajes de que si es mejor empezar enfermería, antes que medicina en otra universidad que no es de nuestra mejor opción.
Yo salvo algunos casos en que por trabajo, circunstancias familiares, etc me lo impidiera lo tengo claro yo con 18 años el año pasado me iba a hacer medicina donde fuera, aunque tenía mis preferencias y quería locamente entrar en ellas , pero si no lo hubiese hecho me iba a otro sitio. Después si en los años siguientes me podía cambiar perfecto y si no terminaba la carrera donde empezara.
Con lo que cuesta entrar, irme a hacer otra cosa, para que después suba la nota, cambien los requisitos o cualquier otra cosa, yo ni loca. Yo me agarraba a la facultad pública en la que me admitieran como a un clavo ardiendo.
Pero esto como hemos dicho tantas veces es una decisión muy personal.
Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me paso algo similar año pasado. Primero mira convalidaciones de medicina de badajoz o cadiz a sevilla, y despues mira en sevilla de enfermeria a medicina. Si la diferencia de creditos es minima mi consejo que se quede en sevilla y haga enfermeria. Irse lejos hacer nuevos amigos adaptarse para solo estar un año y despues cambiar nuevamente es dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba