NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy consultando en la misma página las estadísticas del 2019 y la verdad es que parece que no ocurrió lo mismo ese año, de hecho en muchas universidades admitieron a más alumnos de los que podían: en 2020 hubo 5679 matriculados para 5731 plazas, mientras que en 2019 hubo 5851, para las mismas plazas.
No tengo el manejo de romaorbe para plantar aquí la tabla! pero un ejemplo es la UCM, que tanto en 2019 como en 2020 tenía 295 plazas, y sin embargo en 2019 matriculó a 312 y en 2020, a 281.
Esto me lleva a pensar que las vacantes sin asignar del año pasado se debieron sobre todo al retraso de la evau y del proceso general de admisión, no? Y que este año quizá no ocurra.

De hecho, en 2018 y en 2019, aunque el número de plazas era diferente, el número de matriculados en proporción fue prácticamente el mismo (en ambos casos con sobreadmisión de alrededor de 100 personas), y siempre mayor que en 2020.
Vamos, que el problema lo tuvieron el curso pasado.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú ejemplo es muy aclaratorio y nos puede dar la solución. Si en el 2019 hubo una sobreadmision la facultad lo tiene que asumir. La suma de los dos años nos da un cupo final medio en cada año de 296,5 alumnos, es decir su cupo inicial de 295, podría de ir por ahí la conclusión del motivo originado.
Gracias por haber buscado la comparativa
 
Esta pregunta podrá sonar un poco tonta a estas alturas, pero.. para actualizar los datos en el excel, tengo que meter las nuevas notas con la opción de corregir un error o la de nueva nota?


Y si por algún casual este año quedasen plazas libres en alguna y no lo dicen públicamente, te lo dicen al llamar si les preguntas o te dan largas para no darte la info?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches a tod@s.
Cuando me presenté en el foro dije que era enfermera y madre de una futura médico.
Como madre llevo sufriendo desde el 15 de junio que empezó mi hija la selectividad, después de semanas de tensión, angustia y algunas lágrimas sólo puedo sentir pena por nuestro sistema educativo, hace aguas por todos lados, fruto de las "miles" de leyes de educación.
Como enfermera, amante de su trabajo, sólo puedo mandaros mi fuerza y mi admiración. A nivel sanitario estamos faltos de médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos, etc.......no sólo ahora que estamos en medio de esta pandemia, ya hace tiempo que no se cubren bajas, vacaciones, jubilaciones.....falta personal. Y por qué? Porque se van de este país que nos maltrata con bajos salarios, altísimas ratios, exceso de horas.....y aún así ahí seguís intentando año tras año entrar en la carrera de vuestro sueño.
No es mejor médico el que mejor nota tenga, eso os lo digo yo que veo dia a dia crecer a los residentes que están en mi planta, el médico nace pero también se hace.
Sólo desearos muuuuucha suerte a tod@s, tus pies te llevaran dónde quieran tus sueños, aún nos queda a muchos un largo camino por andar.
 
En la lista de espera de la UCM solo con confirmar permanencia en la lista he pasado del puesto 244 al 117, eso significa que gran parte de la gente se baja del barco de la complutense o como lo veis? me parece un salto brutal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba