NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que se tendría que escribir a Castilla y León para explicarles que de nada sirva que Galicia saque 5 listas antes de septiembre (y Extremadura, y que Madrid llame, ....) si ellos paralizan hasta septiembre. Ahora mismo Salamanca frena a Galicia y a Extremadura y Valladolid frena a Cantabria y a Madrid.
Así se llega a septiembre y de mala manera se empiezan a hacer los cambios, tirando por el suelo la segunda quincena de agosto.
No sé si habrá alguna otra comunidad frenando. Yo pienso en esta porque es la que me pilla más cerca
 
Hola a todos de nuevo! hoy me han dado las notas de la convocatoria extraordinaria de la Ebau y he subido la nota 3 décimas por lo que el curso que viene por fin podré iniciar mi sueño que es estudiar medicina! solo deciros que no os desanimeis, que todo al final es posible si te esfuerzas al 100%. La nota máxima que podía alcanzar era un 12.900 (ya que entro por fp y tenía un 8.9 de media) y he conseguido un 12.850, asique con constancia y nunca olvidandoos de vuestra meta conseguiréis lo que os propondreis!

Mucho ánimo y hasta el año que viene!
Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer de esto una gran comunidad de apoyo en todo este caos que es acceder al grado en medicina!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la demanda existente. Una !VERGUENZA!.
Existiendo la competitividad por entrar o no entrar en una facultad incluso por milésimas, que se permita este despropósito es para que se les caiga la cara de vergüenza a los decan@s y rectores de las CCAA. Que injusticia sin parangón alguna y aquí tod@s, alumn@s y padres con una ansiedad e incertidumbre hasta que finalice todo el proceso que ya no tenemos uñas que morder ni tulas que beber
 
Estimados foreros, con que relacionáis la bajada tan ínfima de Salamanca y Valladolid en la segunda lista.Se nos escapa algo? Tener a 900 por delante mia no es muy esperanzador. Buenas noches a todos y suerte!
 
Bueno yo sigo pensando que algo podemos intentar. Mañana escribo no a administración sino a vicerrectorado de estudiantes. Los administrativos reciben instrucciones. y poco pueden hacer. Si me contestan os cuento.
 
El año pasado nombraron por el foro una norma que prohíbe dejar plazas vacantes. La solución pasaría por demandar a esas universidades. El problema quien le pone el cascabel al gato? Quizá el comienzo, cuando dan por cerradas las plazas en una universidad es pedir un certificado de que no tienen más plazas, para después demandar, pero el juicio saldría en 5 o 6 años. Un despropósito, como todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me estás diciendo que yo me quedé a 79 puestos de entrar en la UMH, quedaron 15 plazas vacantes, y he perdido 1 año de mi vida por la ineptitud administrativa de este pais??? ES DENUNCIABLE. Hay alguna forma de reclamar obligatoriamente los datos de admisión de una universidad, denunciarla o exigirle que continúe el proceso hasta que no quede ninguna vacante? Alguien interesado en movilizarnos?

ESTE PAÍS ESTÁ MAL HECHO o DISEÑADO....No me canso de decirlo siempre....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, las políticas de las facultades es que cuanto mayor sea su corte mayor es su prestigio algo que no es del todo cierto (existen muchos factores a tener en cuenta plazas ofertadas, localidad, no es lo mismo desplazarte a las islas que dentro de la península, coste económico -pib de la localidad- etc).
El ejemplo en contra se ha dado este mismo año en Zaragoza que admitió en febrero (ejemplo a seguir).
Como se ha planteado en este foro, aprobar el MIR depende en muchas ocasiones más de una buena academia que se adapte a tu forma de estudiar que a los conocimientos adquiridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba