NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si me admiten en la UAM en la siguiente lista pero no acepto y decido quedarme en la UAH, que es mi tercera opción despues de la UAM, seguiría teniendo derecho a mi primera opción, que es la UCM?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero más aún, de los 141 admitidos ahora en la UAM, 139 también están en la lista de espera de la Complu. Me he punteado las dos listas. Lo cual quiere decir que aún les queda bastante bajada a las dos. Eso al margen de admitidos en alguna de las dos cuya preferencia no sea Madrid porque son de fuera (principalmente Andalucía, que es la que tiene aún las notas de corte más altas).
 
Ojo con lo que comentáis de la UAM que es una interpretación equivocada: no admiten a 141 personas porque hay 141 vacantes y sólo 90 matriculados. Están también sobreadmitiendo.

El año pasado también fue así en la UAM y la segunda lista se movió muy poquitas vacantes y no hubo una tercera.

La UAM además es una facultad muy poco transparente por lo que tened cuidado si os quedáis cerca porque muchos años ocurre que no cubren todas las plazas, porque se producen renuncias después y ya no llaman a nadie.

La UCM, por ejemplo, lo que hace es sobreadmitir en la primera lista en función de los alumnos que tuvo que convocar hace un año. Y sigue sobreadmitiendo en las sucesivas. Por tanto sus movimientos están muy acotados. Es posible que la Complutense en la primera lista haya admitido del orden de 700 personas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es denunciable por ley (el cupo de plazas se debe cubrir), el problema Carlos como comentas es la transparencia, si la facultad no da acceso verdadero de su cupo, el interessd@ no tiene facilidad de conocer la información a la que has hecho referencia, por consiguiente entiendo que no hace resultas.
Muchas gracias por la apreciación y mucho "ojo" a quienes estén interesad@s en esta facultad como 1a. preferencia
 
La sobreadmisión que comenta Carlos que hace la UCM entiendo que va a hacer muy difícil que bajen las notas...no pierdo la esperanza pero veo difícil entrar con 13,425...ains
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me sorprende de vuestras apreciaciones tanto de Carlos como la tuya es que está circunstancia no se haya hecho viral en años anteriores y la gente perjudicada al menos lo hubiese denunciado en los medios públicos de comunicación y mediante escritos al decan@ de la facultad como al rector/a de la universidad, incluso llegaría más lejos al consejer@ de educación de la Comunidad por el fraude de ley continuo y reiterado en la política de la UAM de no cubrir el cupo de plazas. Las resultas están para ello, además condicionadas a esta circunstancia.
Reitero la contestación a Carlos, los interesad@s como 1a. preferencia a esta facultad que estén con mil ojos después de vuestras aclaraciones.
Gracias de nuevo
 
Alguien sabe si ha salido la lista con las reclamaciones resueltas de la UCLM que ayer creo recordar leí por aquí, que salían hoy 21?. Gracias y enhorabuena a tod@s l@s que vais consiguiendo plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos estaba hablando únicamente de la UAM, no de la UCM, por otra parte, la nota de la última lista no significa necesariamente que sea una lista, sino que es la última persona que entra, que normalmente lo hace ya con el curso empezado y mediante llamada de teléfono y no adjudicación en la página con lista de admitidos como tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba