NOTAS DE CORTE 2021-2022

gunnerskale

Miembro destacado
24 Oct 2019
1.124
2.423
170
21
Toledo
Carrera
Medicina
Universidad
UdG
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La página de la comunidad valenciana pone al lado las fechas en las que actualizan cada apartado. El de la optatividad de la evau lleva sin actualizarse desde el 19 de enero, que supongo que es cuando salió el boe, así que nos quedan un par de meses de incertidumbre aún

• Like
  • Sad
Reacciones: juanma_dux96 y FRAN98

aventurasaltarina

Miembro activo
18 Oct 2021
157
100
28
18
Barcelona
Carrera
Ninguna
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso igual, ya que las notas han quedado muy altas y los que intenten entrar el año que viene intentaran sacar aun más nota para asegurarse entrar.

La parte buena es que los del 2004 o los que provengan de FP (que también considero que son una gran competencia para los de bachillerato) no tienen la inflada de notas del tremestre confinados (2002 afectó en 2o bach y 2003 en 1o bach), por tanto intuyo que la mediana de bachillerato almenos ya no subirá (o eso espero) y por lo que hace la opcionalidad, el hecho de poner la misma (modelo covid) no lo veo como un problema para que las notas suban, aunque si cambian la opcionalidad, para los que no hemos podido entrar este año nos favorecería.

En conclusión, pienso que las notas se mantendrán con posibilidad de subida, por el aumento de demanda.