NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola a tod@s
abrimos el tema de reunion y charla de este año
en las proximas horas abriremos el observatorio y demas herramientas, permaneced atentos y mucho animo.

IMPORTANTE LEER : fechas, procesos y ponderaciones de cada universidades lo puedes leer en el siguiente hilo:


Cualquier duda y/o poblema relacionado con el proceso preinscripción redactarlo en este mismo tema.

Gracias
 
Última edición:
abrimos el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Para poder acceder al formulario para enviar/actualizar tus datos, tienes que
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(por el momento no vale el usuario/contraseña del foro, has de registrarte de nuevo allí)

Las tablas y análisis de datos se activaran a lo largo del fin de semana y/o la próxima semana según se vayan recibiendo datos

COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil será la información.

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)
 
Última edición:
Gracias Carlos, si te gustan las gambas de Huelva estaría encantado de invitarte a una ruta por aquí para subir el ácido úrico y no voy de farol, Juan José , policía local de Almonte, Huelva. Un saludo y muchas gracias por ayudar a los futuros estudiantes de medicina en esta jungla

Pues rectifico, la invitación se hace extensible a todos los moderadores de este grupo y eso q yo no soy el futuro casimedico, es mi hija osea como si fuera yo. Borra los datos pero conservarlos porque la invitación va en serio

Si mi hija consigue este año su 10 en bio se va a 12.865 creo q le da para entrar en Lleida dd esta en biomedicina, espero ?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Buenoalmonte ,
ese es uno de los objetivos de esta comunidad, ayudar en esta jungla, encantados de ser de ayuda https://www.casimedicos.com/acerca-de/
si te refieres a mi, no soy carlos, soy Víctor Quesada administrador de esta web, pero seguro que el y el resto de moderadores y voluntarios de casimedicos.com, te lo agradecerán cuando se conecten. Por seguridad , he eliminado tus datos personales.
mucho animo en este largo proceso que se inicia
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc estaria encantado de recibir su amable invitación, lo mencionaré para que pueda leerte.
Aunque viendolo detenidamente, donde va Carlos, vamos todo el equipo de Casimedicos, asi que todos estamos invitados. ?
Gracias estimado @Buenoalmonte
Muchísimos éxitos para su hija, quien sigue lo consigue por lo que tarde o temprano alcanzará su glorioso objetivo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy por hacerme moderadora. Que lo de las gambas de Huelva tienta ;) yo daré la información que pueda de bachiller, el año pasado entró uno de mis hijos, pero este año tengo gente cercana k lo intentará con sus hijos , y a mi me queda uno pero el año que viene, que a ver que hace. De momento en lo personal este año más de relax, pero en lo que pueda ayudaré, claro :)). Besos y ánimo a todos
 
Chicos, alguien sabe si hay que presentar algún tipo de documentación al solicitar plaza en Castilla y León ?? (tarjeta evau y demás) es que no me pide nada , y ya he hecho la preinscripción
 
Hola Miriam21,
Yo empezaré este fin de semana con las preinscripciones. Entonces hay que registrarse y rellenar datos sin aportar nada.
Que has pedido en primera opción?
Gracias. Que tengas mucha suerte
 
Buenas tardes.

Haciendo la preinscripción en las universidades de Cataluña, a la hora de poner la nota de la fase general no aparacen todas las asignaturas de las que mi hijo se ha examinado, faltando Matemáticas II, Historia de España y Francés.

Alguien puede ayudarme e indicarme como se completa ese apartado? Si que aparecen las específicas.


Muchas gracias
 
Buenas, para la preinscripción de Cataluña solamente te van a pedir la nota de acceso (fase general 0.4 + bachillerato 0.6) y la nota de la materia de modalidad, que en este caso es matemáticas. Las asignaturas específicas se añaden a parte, para medicina en esta comunidad puedes utilizar biología, química y física. No tienes que añadir explícitamente notas de historia, castellano, segundo idioma ni inglés, simplemente a la hora de adjuntar la documentación pondrás tu tarjeta de notas de la fase general donde aparecen estas asignaturas.

Espero haberte ayudado.
 
Una cosa si el año pasado ya me validaron por ejemplo la nota de química que saqué el año pasado. Este año tengo que ponerlo otra vez aunque me lo validaron el año pasado, o si me lo validaron el año pasado este año no hace falta poner otra vez la nota del año pasado?
 
Pon la documentación, siempre está bien (aunque luego te sale un cartel que dice esto sobra jajajaja), de todos modos si la nota te aparece en la web como validada y en verde, es que está disponible para usarse @Benzodiacepinaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba