NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por otra parte, ¿no hemos dejado a Sevilla muy tranquila? No ha contestado a nadie que yo sepa... Si hubiera plazas, también movería al resto de Andalucía.

También están escondidos!
 
Esto me ha respondido Santiago cuando he preguntado ayer por el número de las matrículas actuales en vigor ,si hay alguna (y su número) pendiente de anulación o con el trámite abierto para darse de baja y si ya han cerrado el proceso:

Con relación a su consulta:

En la convocatoria de preinscripción de la CIUG figura que el pasado 8 de octubre finalizaban los llamamientos por vacantes.
En este momento hay 374 matriculados en el Grado en Medicina. No se convocará a ningún estudiante más.
Los estudiantes pueden ver el resultado final de la matrícula en Nerta, incluyendo las notas de corte y demás información.


Estos son los datos que aparecen en NERTA:


Posición
Nº matricula
Apelidos e nome
DNI
Orde preferencia
Convocatoria
Nota admisión
Opción preferente
Estado
0355
Última alumna matriculada
***2329**
1
Ordinaria
12,925
Si
Matriculada
0551
Axxxxx xxxx, Ester
Xxxxxxxx
1
Ordinaria
12,840
Si
Pechada



Asignación de prazas
Cota
Prazas
Matrícula
% matrícula
Convocados
Nota de corte
Prazas vacantes
TOTAL
360
374
104%
0
-14
Xeral
309
348
113%
0
O 12,925 P
-39
Titulados universitarios
4
4
100%
0
O 08,939 NP
0
Maiores de 25 anos
7
7
100%
0
NP O 06,790 P
0
Maiores de 40 anos
4
0
0%
0
4
Maiores de 45 anos
7
0
0%
0
7
Deportistas
11
6
55%
0
O C 10,613 P
5
Discapacitados
18
9
50%
0
O 05,857 NP
9



Atentamente,



Yo no sé si soy ciega pero la segunda tabla no me suena de nada.
Y resumiendo ... me han respondido a las matrículas, han omitido totalmente la pregunta de las renuncias y dan a entender que el proceso está cerrado desde el 8 de Octubre(?)
 
El defensor de la complutense se lava las manos. No entiendo que otros defensores sí puedan dar respuesta a estas preguntas y otro no. En fin...siempre habrá gente con ganas de mejorar y arreglar las cosas y gente que solo espera a cobrar el día 1, ser un estómago agradecido y no molestar mucho a sus superiores no sea que se me acabe el chollo de mi puesto

Le doy nuevamente acuse de recibo de su correo electrónico. Como ya le indico en el correo anterior que Ud. adjunta a esta cadena, son las autoridades competentes, que son las que están en copia al correo que remite a esta Defensoría, los órganos que pueden y deben facilitarle la información que solicita, si entienden que así procede. En el caso de que, transcurrido un tiempo prudencial, las mismas no hayan dado respuesta a su consulta, puede ponerse en contacto con nosotros. Le informo que seguimos haciendo gestiones al respecto.

El defensor de Sevilla me da este correo para dirigir los escritos

accesogrados@us.es

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ellos me remiten a otro lado jajaja es de traca

Para poder atender correctamente su petición es necesario que lo solicite por Registro ya que no podemos gestionarla a través del correo electrónico.

Puede acudir al Registro de Pabellón de Brasil (debe coger cita en el siguiente enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) o a través de cualquier registro oficial a la dirección de Vicerrectorado de estudiantes - Acceso y Admisión, Pabellón de Brasil · Paseo de las Delicias, s/n, C.P. 41013, Sevilla.
 
"5ª Lista extraordinaria de la UAM: 25 admitidos, nota en 13,309 y plazo de matrícula hasta el día 2"

Quién iba a pensar que a estas alturas del año las Universidades de Madrid seguirían admitiendo.

Mi más sincera enhorabuena a todos porque con tesón lo habéis conseguido.

Ademas la UAM tiene ya nota inferior a la del año pasado.

Yo desde que empezó la universidad no he tenido mucho tiempo de conectarme pero cada vez que puedo intento mirarlo
 
hay una persona en el observatorio con un nota de 12.979 en Uniovi. Si ayer quedó en 12,981 deberán llamarla ya, pero no localizo ningún post en el foro. En el observatorio está como @Yara o @Astur70 ¿estás por ahí? Si estás entre nosotros, manifiéstate! Es su primera opción así que con ella o él sabríamos que se recibe después de aceptar la plaza (cuanto tiempo tardan en enviarte el tema de matrícula, cuanto tiempo te dan, etc) Y también sabríamos que siguen llamando y bajando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba