NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace justo una semana le quedaban 5 plazas, mi hija la cogio la semana pasada, y solo daban de plazo al dia siguiente antes de las 10h. La verdad que mi mejores consideraciones para esta facultad que ha tenido el objetivo de agotar sus plazas, a pesar de incluso alumnos indeseables que matriculados en julio y a estas alturas ni habian anulado la matricula estando en otro sitio. y os aseguro que es como lo estoy escribiendo.
 
Hay alguien que sepa o tenga un conocido que pueda saber por donde va la nota de Corte de la Universidad Católica de Murcia?, el año pasado se habló mucho de ella, pero este año ni mu. Yo sólo puedo aportar que sobre el 10 de Septiembre la nota de corte estaba en 12,595 y si llamas a la universidad ni la chica que atiende lo sabe o dice que no lo sabe.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es en el mismo día y misma hora para todos, mismo en las islas en que la hora es distinta.
Las pruebas de aceso son muy distintas de las de España. Tienen una parte tipo test, y otra con preguntas de desarrollo, pero, no son sólo con teoría. Son aplicadas en la práctica, por ejemplo, en biología y geología (es junto), tenemos textos con situaciones de la vida real y después las questiones preguntan cosas de la materia y del texto. Y química também es junto con física. Además, para aceder a medicina, es obligatorio las 3 pruebas de aceso (biologia y geologia, matemáticas, física y química) con una nota mínima de 14 en 20. Estas 3 pruebas juntas valen mitad de la nota de candidatura, la otra mitad es la nota de bachillerato.
 
Los que estéis matriculados avisad porfa a vuestros compañeros de que la UAM está sacando listas(ya que si no están en el foro,es difícil que se enteren!!!)Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te digo lo mismo que @saaradr ,@Pyly La semana del 20 de septiembre estaba eufórica pensando que la admisión de mi hija era de un día para otro. Está muy cerca...pero visto lo visto...Es muy duro, sí.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo @Pyly con la respuesta de la UEX, que además es muy completa,detallada y creo que merece confianza..Desde luego me parece de lo mejor que he leído. Además, no deja la puerta cerrada como en otros sitios, si hay vacantes llamarán. Para no venirse abajo, lo mejor es pensar(yo lo intento) que hay caminos más sinuosos y escarpados pero que llevan al mismo lugar que los rectos y llanos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la actitud @saaradr !! Quedan plazas todavía por ahí y a que seguir para que ninguna se quede vacante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba