NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa. Estoy viendo la oferta académica para este año en Oviedo y pone medicina 153 plazas. 150 + 3 de cambio españoles/ cambio extranjeros. ¿Si esas 3 no se cubren pasa igual que con las plazas de mayores o de discapacidad que se suman al cómputo general o se pierden?
 
No os parece rarísimo que la UMH después de 1 semana y más.....no hayan contestado a ninguno de los correos que hemos enviado? Quiero llamar al vicerrectorado pero no consigo ningún número de teléfono administrativo, solo he conseguido el teléfono del vicerrector (supongo que personal) Pero yo no sé quién me va a contestar y estos temas lo suelen llevar los administrativos....Yo estoy en el puesto 48 y no los veo muy decididos a seguir llamando :(
 
He llamado a Reus y la que me ha respondido no sabe nada, le he preguntado con que nota pararon los llamamientos (pa ver si hay algo nuevo) me dice que no lo sabe y que en l ultima reasignación era 12,720 pero ha bajado. Es increíble que nosotros sepamos mas que ellos.
Tambien me ha dicho que falta la última reasignación, la septima, y que a finales de octubre cierran el proceso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba