NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si es que van a esperar a tener todas las plazas cubiertas (con lo cual pueden estar hasta navidad sin matricular) o es que nadie lo ha confirmado ¿no sabemos de nadie que haya aceptado la plaza para saber cual es el siguiente paso que les envían? Si dan fecha de matrícula o si quedan en espera.
 
Buenos días,

respuesta ahora mismo del portal de Transparecia de la UAH a la solicitud enviada ayer a primera hora:

"A la vista de la solicitud presentada por su parte en la cuenta de Portal de Transparencia en fecha 17 de octubre de 2021, se le informa que el órgano competente para su resolución es el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes.
La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.
Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.
Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa prevista en el artículo 47 de la mencionada Ley 10/2019.
"

la respuesta, de ayermismo, del rectorado fue:

"Pongo en copia de su solicitud al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes.

Un saludo,

Jose Luis Tuñas Matilla
Gabinete y Secretaría del Rector
"

y acontinuación:

"Estimado estudiante,
Efectivamente, el procedimiento de admisión se dilata en el tiempo como consecuencia de no matriculaciones o de anulaciones posteriores. La Universidad de Alcalá es transparente en este proceso, publicando en su página web todos los movimientos que efectúa en sus listas de espera, las nuevas notas de corte, además el estudiante tiene información del número que ocupa en cada momento en esa lista de espera.
Si ha consultado nuestra web, habrá visto que la Universidad de Alcalá ha movido en ocho ocasiones sus listas de espera, y en las ocho veces ha movido las listas de espera de los estudios de Medicina, nuestro interés es adjudicar las 120 plazas que ofertamos, y a día de hoy, así es.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atentamente,
Servicio de Alumnos"
 
me han mandado otro correo desde la usc, hasta ahora me han contestado de 5 sitios distintos. hoy dicen que hay 375 matriculados, ayer me dijeron tanto 374 como 373. yo ya no sé que pensar.... pero creeis que hay posibilidades de que llamen al menos a una persona?? osea yo que estoy de 11 en la lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y transparentes...y educados....Yo estaría encantada de que sabiendo que van despacio...por lo menos van y sabes que son predecibles y transparentes. Actualmente con la URJC estoy más que desanimada. Como dice @saaradr y teniendo la nota de de mi hija, estamos muriendo ahogados en plena orilla. Es desesperante!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Cataluña es indecente en todos los sentidos.
Opaco y turbio desde el principio.
A la dificultad de ponerte al día con quizás dos meses de retraso (visto el interés que muestran, eso es ninguno) se añade el problema de aprender una lengua que aunque esto no es su problema si es una losa añadida, vamos que el primer trimestre lo tienes perdido sino el semestre entero.
Empatía cero con los futuros estudiantes.
 
Pues por un lado creo que es una postura valida pero viendolo desde una perspectiva mas general creo que esto es evidencia de una tendencia que me preocupa. estudiar medicina en nuestro País es algo que periodo tras periodo pinta mas complicado. y pronto llegaremos a un punto en el que el mercado laboral para egresados del sector salud estará en completo desequilibrio. quizá es momento de pensar en estudiar y ejercer la medicina en lugares donde se nos valore como personas y no como objetos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba