NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por el foro se están notificando anulaciones en Reus desde hace unos días, por consiguiente, es de cajón que el corte se ha movido a la baja, no creo que tengan una sobreadmision tan elevada. El hermetismo en el distrito está siendo de juzgados. Hay much@s chic@s a estas fechas que están aún pendientes de que todas las facultades catalanas se pronuncien de una vez y saquen realmente su situación actual
Muchos ánimos a tod@s
 
Mi hija ha sido admitida hoy en Castellón, ha dicho su puesto en un mensaje anterior. Quiero agradecer a Carlos el acompañamiento y la labor de orientación que realiza tanto con su página como con este foro. Con sus consejos, estimaciones y observaciones hemos podido ir pasando estos meses este proceso infernal como la mayoría de los que aqui estamos. Gracias a la revisión de su estimación el mismo día que íbamos a dar la fianza del piso de Reus confiamos en sus previsiones y no lo hicimos. Ha sido un septiembre duro pensando que nada estaba claro, pero la espera ha sido recompensada hoy. A los que aún esperáis os deseo que todo se agilice y pronto nos deis buenas noticias. Gracias y ánimo.
 
Acabo de llamar al teléfono del campus de Santiago que sale en la página de la CIUG para ver si me podían informar de las matrículas actuales que hay en medicina y la chica me ha dicho que las plazas se encuentran sobrepasadas, que tienen 370 matrículas (no me ha podido especificar si eran cupo general o en total)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho animo a ti y a tu hija! Aún recuerdo aquel día cuando fui a los llamamientos en Murcia en 2012 ( ERA YA MI 2º INTENTO). Yo fui con todas las esperanzas del mundo y al ver que las plazas se agotaron me dieron ganas de llorar ( luego llore en mi casa aun sin saber que pasaría). Tenia ya una carrera empezada ( enfermeria) y una plaza en odontología, pero al poco renuncie a la plaza y seguí esperando para medicina. Fueron una agonía aquellos meses de septiembre/octubre..........al final me quede a 0,03 de entrar (2º INTENTO FALLIDO). Lo pasé muy mal, tuve la necesidad de dejarlo por un tiempo y centrarme en no pensar solo en medicina( hacia, cálculos de la notas, si podría irme fuera, valoraba todas las opciones....). Era un sinvivir.... Fue un año bastante inestable y caótico ( 3 ER INTENTO FALLIDO ). Total que decidí centrarme o intentar centrarme en enfermería (hice el 2º curso) pero me costó mucho..... no era lo que quería y estudiar algo que no te llena y luego las practicas, viendo a los estudiantes de medicina al lado.... pues me fue difícil. No obstante, la esperanza seguía allí...…..:(

Ahora viene lo genial :p, después de tanto tiempo estar detrás de la carrera ( llevaba ya bachiller y su selectividad, Un FP superior de 2 años + las especificas + 2 años de enfermería, pues en la selectividad de 2014 por fin saque la nota (ESE FUE MI AÑO , 2014!!!!), y ahora estoy a punto de terminar medicina ( a falta del TFG, 2 rotatorios de sexto y 3 asignaturas )!

No desistáis para nada ni perdáis la esperanza tampoco! Al final todo llega, aunque a veces tarde bastante!!!;)
Os lo dice alguien que lo ha vivido en primera persona.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho animo @juanma_dux96! Te digo yo que las cosas pasan por algo! En su momento, pensé mucho en que era un desgraciado y que qué malo habré hecho en la vida para que me pase esto. Le encontraba a todo mil injusticias!
Ahora, gracias a que entré en medicina cuando entré, pude conocer a la gente que conocí y me han ido sucediendo una serie de acontecimientos que de haber entrado antes, no hubieran sucedido y no sería como ahora soy ( he cambiado y para mejor!!!)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El escritor británico C.S.Lewis dijo una vez:
LAS DIFICULTADES PREPARAN A MENUDO A UNA PERSONA COMUN A UN DESTINO EXTRAORDINARIO.

Creo que tú estás en ese camino, te ha costado muchísimo, has girado muchas veces la ruleta de la fortuna pero si Dios quiere este año lograrás tu fin. Por el camino te has enriquecido en tu ego interior, has tenido vicisitudes, nadie te ha regalado nada y has conocido a personas que te acompañarán en tu camino toda tu vida.
Gracias porque siempre aportas un atisbo de esperanza a tod@s est@s chic@s con tu experiencia vivida para lograr llegar a decir que estás Licenciado en Medicina y que cualquiera lo puede conseguir antes o después con esfuerzo y tesón.
Serás un gran profesional porque tienes valores adquiridos que te ayudarán en tu devenir laboral y sobretodo trasladaras en un futuro cercano a tus pacientes.
Enhorabuena, !NO CAMBIES!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba