NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero daros un poco de ánimo, el curso pasado me quedé petrificado al ver q era imposible q me llegara alguna plaza, fue muy duro. Opté por un plan B q nunca antes había imaginado hacer, por no perder el habito de estudio y subí nota en septiembre. A partir de ahí, he vivido este curso pasado con la ilusión de poder entrar este año. Ha sido duro, sí; pero al final he llegado a mi objetivo.
Tu plan B es mejor q el q yo tuve, ahora queda analizar la nota, por si fuera necesario subirla.
Muchos ánimos y un abrazo muy muy fuerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Facultad de Medicina ha estado siempre en la UA hasta que por politiqueos del PP, se creó la UMH para dar doctorados gratis (regalarlos)...Ahora, evidentemente, para la UA es un proyecto suculento volver a tener una Facultad de Medicina, pero siendo exalumno, ya adelanto que no tienen ni instalaciones ni profesorado suficiente para impartir inicialmente un Grado en Medicina en condiciones. En cualquier caso, que implanten dicha titulación en la UA (que según tengo entendido serían 75 plazas) nos beneficiaría bastante a la hora de bajar el corte de Medicina en la Provincia de Alicante :) De todas maneras sería genial un consorcio cooperativo UA-UMH con (210 plazas ofertadas) para impartir Medicina en sinergía, aprovechando el potencial de los Campus de San Vicente del Raspeig y de San Juan.....Respecto al tranvía, es un proyecto del Consell para comunicar Alicante con el Hospital de San Juan y el propio pueblo (que ya os adelanto que es una zona muy urbanizada, pero poco cohesionada con transporte público) :) A PARTIR DE AQUÍ MUCHO ÁNIMO A TODOS. Yo ya he dado el año por perdido (todo pasa por algo, no era mi tiempo, todo llega, el destino está escrito) En cuanto me admitan en Albacete, lo más probable es que renuncie, lo pongo en el observatorio. Un año para reflexionar, prepararme la PAU a muerte, y esperar que el curso 2022 bajen las notas a consecuencia del modelo dicotómico original!! Supongo que será algo parecido a 2020 por el excedente de este año, incluso intermedio entre los cortes de 2019 y 2020 (se deben depurar todas estas EBAU pandémicas)
 
En cuanto a Cataluña, he hecho un Excel comparando la nota de la 2a asignación con la 1a reasignación, 2a reasignación y 3a reasignación y hay unas 120 carreras donde la nota se ha movido desde la 2a asignación, frente a unas 399 aproximadamente que NO se han movido desde la 2a asignación... Es algo generalizado, a ver si hoy por fin se mueven...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba