NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de esto que mencionas, has pensado cursar un máster y acceder desde el cupo de loa titulados?

Sé que es díficil, y que exige sacar más de 9 de nota final pero al mismo tiempo tendrás 2 vías de acceso (titulados y selectividad) y el tener el máster te abrirá la puerta al mundo laboral (mientras que estudies medicina)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pueden repetirse las de la fase general individuales, siempre las 4/5 juntas.
En caso de subir biología y tener 12.725, pienso que habría que esperar a ver qué pasa con la selectividad el año que viene. O sea, yo desde luego te animo a que lo hagas, pero hasta principio de curso o incluso principio de año no sabremos cómo será la selectividad de 2022, si es con opciones A y B como toda la vida, lo normal sería que bajaran o se mantuvieran, pero por otro lado habrá mucha gente de la que no ha entrado que habrá subido nota en la extraordinaria de este año, etc... total, que está un poco en el aire. Antes de empezar enfermería, has barajado si puedes hacer un máster y entrar por titulados? Por asegurarte otra vía por si acaso!
 
Hola. Estoy la 37 en lista de espera en Cádiz. Espero entrar en septiembre. Sabéis si es difícil encontrar alojamiento allí en esa fecha. Gracias
 
Hola chicos y chicas. Me gustaría abrir un debate importante, por si en un futuro contemplo esa posibilidad. Es compatible estudiar medicina y trabajar para sustentarte económicamente, o resulta un labor imposible??? Alguna experiencia positiva o negativa por el foro??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene mi impresión, si regresan al modelo anterior, es que las notas del año que viene se mantendrán más altas que 2019 pero existirá una importante bajada respecto a este año. Quizás con ese 12,7 tengas bastantes posibilidades, por lo menos en las universidades que suelen tener cortes reducidos respecto a regiones como madrid, andalucía, la c valenciana o murcia. Tú intentalo por todos los medios posibles si es tu sueño. Mírame a mi: 25 años, biólogo, técnico de laboratorio y 3 EBAUS, con un 13.132 esta vez.....que expira ya!! Y mientras tanto sigue avanzando paralelamente. Mucho ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima gente trabaja y estudia a la vez. Es difícil? Sí. Requiere mucho más esfuerzo que vivir por y para la carrera? Sí. Vas a tener menos descanso que el resto de compañeros? También. Aprenderás a organizarte mejor que nadie y sacarás el máximo partido al estudio? Pues por supuesto que si

De todas formas, también puedes plantearte trabajar solo en verano para ahorrar algo de dinero para el resto del año, si vives en una ciudad más asequible.
 
Hola, alguien puede ver su posición en la UJI. Ahora mismo no dela verla...Estamos seguros de haberle dado al continuar en lista. Pero al no poder ver nada nos da miedo que no se haya grabado...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas metete en la pagina de la UCA, y te informan de alojamientos, de todas formas siempre hay pisos para alquilar, pero son caros, la zona donde está la facultad es el casco antiguo de Cádiz, por lo que los pisos por alli son antiguos y caros, los más modernos estan más retirado de la facultad. Yo me quedo en el Colegio Mayor que está a 200 metros de la Facultad, es muy buena opción, pero no sé si hay plaza. Le puedes echar un vistazo en la página de la UCA. Seguro que entras, suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo trabajo como enfermero 60% de jornada (fines de semana) en la uci del hospital , y el 50% turno noche en el 061. Estudio Medicina en Lleida (vivo en Barcelona que esta a 150km) . Paso a tercero con todo limpio.... ahora...q me han salido mil canas xDDDDD, repetiré quimica porque llevo dos años intentando cambiarme a alguna de Barcelona y llevo quedandome a 4 milésimas.

Así que con ganas todo se puede. Animo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba