NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo voy a pasar a 2° de medicina este año en la UV. Quería comentarle que en la UV, cada año, al hacer al matrícula vuelves a seleccionar el grupo al que quieres ir. El orden de elección viene determinado según la media de tu expediente, así que si saca buenas notas en 1°, para 2° podrá elegir el grupo B o C (ambos en castellano). Y enhorabuena por la plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy una experta ni mucho menos. Solo te puedo decir que en los dos últimos años la nota de corte de Granada se redujo en unas 23 centésimas respecto del primer corte. Si siguiera la misma tónica, Granada terminaría en 13,350.
Sin embargo las estimaciones de Carlos la sitúan entre el 13,350 y 13,400…y el utiliza métodos estadísticos y no la cuenta de la vieja como yo. Si el año pasado admitieron a 529, tú estarías dentro.
Vamos que tienes muchas posibilidades de entrar así que no desesperes.
Si supiéramos cuantos se han matriculado ya, la estimación sería más certera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las siguentes salen el 3, el 13, el 17 y el 27 de septiembre. Viendo las estimaciones sí se espera que bajen más, aunque depende (por ejemplo Reus bajará bastante viendo cómo ha bajado Valencia hace poco, sin embargo Girona no tanto). Igualmente las bajadas más ''grandes'' serán en la del 3 y 13 y si acaso la del 17, las demás ya son por goteo prácticamente