NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe en qué universidades públicas hubo el curso pasado clases presenciales? Hoy me han dicho que en la Rey Juan Carlos en 1º de Medicina, ni una sóla!!! ¿Ha sido así en todas? Lo digo porque imagino que será igual este año. Para el que tenga posibilidad de elección, creo que es un dato a tener en cuenta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No solo en medicina, en muchos grados.
Yo estoy en la UAH clases teóricas on line, si han sido presenciales las prácticas y los seminarios mezclados.
Mis hermanas están en otras universidades y en otros grados. Una ha tenido clases on line y prácticas presenciales, la otra que es de jurídico sociales han dividido a la clase y una semana las clases eran presenciales y la otra on line según tu grupo.
Un amigo nuestro de 3º de medicina en la UCM ha tenido las clases teóricas on line y le han cambiado casi todas las prácticas menos una o dos por seminarios también on line.
La universidad en la que hice la EBAU todos los grados on line menos ya el último cuatrimestre que han tenido algunas clases presenciales.
Está así la cosa, espero que este año mejore.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Marta, si, imagino que no va por grados, sino por universidades. De ahí la pregunta, si en todas las de madrid es online??? y lo mismo en Valladolid, o en Navarra… Yo prefiero la Rey Juan Carlos a Navarra pero si en Navarra las clases fueran presenciales y en Madrid no, creo que merece la pena al menos tenerlo en cuenta. Hay alguna Universidad en la que las clases hayan sido presenciales? Sabéis si en la Rey Juan Carlos ha habido al menos prácticas y seminarios presenciales?
 
Buenas tardes,queremos presentar la solicitud para la Beca MEC para 1º de carrera,¿sabéis cuando empieza el plazo?gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

disculpad, ¿alguien sabe si en la uab pasa lo mismo que en lleida? ¿también es todo en catalán en la uab y ponen tantos problemas para las convalidaciones como en lleida? por suerte el viernes conseguimos entrar en la uab de barcelona y estamos intentando conocer como funciona antes de decidirnos ir para allá. ¡muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve hablando con una chica que estudia medicina en la UAB, 4 año, y me comentó que no ha tenido nunca ningún problema con el catalán, los profesores al comienzo del curso preguntan si hay gente que habla castellano y comienzan a meterte catalán poco a poco, incluso muchas clases son impartidas en castellano, y a partir de 3 año no tienen casi ninguna en catalán. También se pueden pedir los exámenes en inglés castellano o catalán y que en ningún problema le exigieron hablarlo, ni en el hospital ni en la universidad. Por el tema de convalidaciones he visto que dan muchas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba