NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,
De todas formas, por muchos correos que mandemos ahora, hay unas fechas publicadas de comunicación, una normativa y un proceso para modificarla.
El esfuerzo puede valer para el pr´ximo verano, no creo que en éste, Castilla y León, por ejemplo, modifiquen su procedimiento, ya que hay quien podría alegar que no se respetaron las fechas comunicadas en origen
En cualquier caso, una vergüenza todo el sistema desordenado éste.
Buen domingo y suerte mñana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da esa sensación, aunque finalmente no sea su preferencia alternativa. Hay que pensar que la preinscripción para castellón, alicante o valencia se hace desde la misma solicitud. Entonces me inclino a pensar que por ese motivo y por cercanía (aunque la comunicación en transporte, ferrocarril...deje que desear) la gente de valencia solicite alicante y castellón, o viceversa. Por tanto, castellón ha depurado listas de espera (este año yo he bajado casi 300 puestos, y en la UMH quedé casi en el mismo puesto inicial), pero la UMH no, en algún momento conforme se despeje valencia o incluso murcia, Alicante por ende, irá avanzando pero no sé a qué ritmo o si se puede comparar con Castellón. Luego también, me oriento a pensar que mucha gente, sobre todo madrileños, tienen segunda residencia vacacional en la playa aqui en Alicante; podría influir en las listas de la umh, las listas de madrid (no lo sé, es una suposición)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues viendo el panorama, en casi todas las universidades con alta demanda ha bajado 1 décima o alrededor de 1 décima respecto al corte inicial. Entonces probablemente valencia se quede en 13,376 (si no recuerdo mal) arriba o abajo. Pero no lo sé hasta que no llegue, no lo podemos saber con seguridad jajaja Aunque consultando los datos de Carlos del año pasado, Valencia bajó 2 décimas en 2a lista, puede que nos dé una sorpresa!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo no digo que no se intente, pero a nuestro nivel es imposible, es arduo. Este año los MIR han tenido bastantes problemas con el sistema de elección de plaza telemático. Se han movido, han tenido cobertura mediática, y no han conseguido absolutamente nada.....Las cosas se cambian/luchan desde la política, y cuesta muchísimo tiempo para que de resultados. Asi que animo a todos a participar activamente en ella (ya sea con asociaciones, votando en las urnas, militando en el partido que se acople a vuestros principios, creando plataformas, organizando movilizaciones, o escribiendo a las instituciones, recogiendo firmas y llevarlas al Congreso, etc.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba