NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UCLM
Nota 12.992 (pendiente reclamación a 13,132)
Albacete 950 a 650 (datos aproximados)
CReal 930 a 630 (datos aproximados)
*Las listas han avanzado al menos 250 puestos, considerando que había que confirmar permanencia
 
Sabéis cuándo se resuelven las reclamaciones de la UCLM?? Lo digo porque no me han incluido mi nota corregida en la 1a readmisión, y Albacete es mi 2a prioridad después de Alicante UMH (pese a estar admitido en la Pompeu Fabra aunque no me matricule por motivos económicos)
 
Nota 13,210
Albacete: 199
Ciudad Real: 188
Puestos anteriores: 230 y 229 respectivamente.
También anotados los registros en el observatorio de notas
 
UCLM Nota 13,205
Ciudad Real: 196
Albacete: 206

A la espera de Salamanca y Valencia. De Cádiz también por proximidad (soy de Ceuta), pero sin muchas esperanzas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que ya vas tarde para la UFV. Los 3.100 € (en realidad, creo que algo más) había que haberlos pagado hace días para tener la plaza asegurada.

Lo sé porque lo hice para una hija mía, que quizás entre en la UCM (y si no, pues entrará en URJC o UAH).

Y perdonad que no me haya presentado ni nada, llevo siguiéndoos varios días, por ver si mi hija entra en Madrid con un 13,339.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, además en la UCLM el último día de matriculación fue el 15 y la primera de Madrid no salió hasta el 16, a su vez en Andalucía tampoco se movió mucho el corte porque saco la 1a lista de readmisión adelantandose a la noche del 15 con lo cual mucha gente no le dio tiempo a renunciar a la matrícula
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba