NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado Carlos sólo '''''''falló''''''' la estimación de 6 facultades de toda España que quedaron algo por encima de lo que predijo; en el 2019, entre todas las que acertó, estaban Cataluña, Zaragoza, y Huesca ;), de momento creo que podemos respirar tranquilos, esto no termina al menos hasta octubre así que tened esperanza!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te refieres a la tabla que hice yo, puedes comunicar los datos por aquí o pedirme permiso para modificarlo y te lo doy, como he hecho ya con varias personas

Hay 44 personas que aparecen en la primera de Aragón, la segunda de Cantabria y la primera de Valladolid.

Si solo aparecen en estas tres listas cada persona está solicitando 3 plazas de las que elegirá solo una y dejará libre 2; sí ha aplicado a más Comunidades, puede dejar las 3 libres.
 
2ª lista Cantabria
Lista de espera 217
Nota 13,030

Muy nerviosa !!! Vemos lejos la admisión.
Y 28 en lista de espera Biomedicina, ojalá pueda hacer matrícula en alguna de las dos.
 
Hola chicos/as, tengo una pregunta.

He estado consultando en el foro y he visto que ha habido gente que ha preguntado algo similar en lo referente a matricularse en la universidad de manera condicional a la espera de una de mayor preferencia; sin embargo, mi situación es la siguiente:

Estoy a la espera de Málaga (a una centésima) y la UV (algo más) sin embargo, he sido admitido en otras facultades de España, y entre ellas, me gustaría matricularme en medicina en Tenerife. (Ya que me está dando algo de agobio no “tener nada seguro” aún)

El plazo acaba hoy según he visto. Entonces, ¿puedo hacer la matrícula? Y luego si entro en la UMA, anularla? O Simplemente matricularme y no pagarla, ya que el plazo para ello es hasta septiembre? Posteriormente si me admiten en otra de mayor preferencia la anulo directamente? entiendo que esto no influiría en mi admisión en Málaga/Valencia, no?
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba