NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me puedes decir:
qué puesto ocupas ahora? sabes la nota de corte /puesto en la lista del último estudiante llamada? sabes si estan llamando?
yo tambien estoy en la lista, me he movido 1 puesto menos. Es muy IMPORTANTE que nos vayamos informando los unos a los otros. La URJC es totalmente opaca en su proceso de admisión.
 
Chicos, NERTA sigue sin funcionar, he vuelto a mandar un correo. Supongo que no seré la única en esta situación.
En cuanto me permita renunciar os aviso, de todas formas el lunes llamaré otra vez si o si
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajaja. Si hubiera transparencia igual se podría intentar :D... pero así es muy difícil. La única certeza real son las 2 vacantes de Oviedo gracias a su transparencia.

Ahora mismo el gran excedente a cubrir es el que están intentando llenar CYL-ARAGÓN-CANTABRIA con implicaciones en País Vasco, Galicia y Cataluña.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ahora mismo estoy el 321 con un 13,064
La nota de corte exacta no la sé, pero está entorno al 13,12 aprox. En Madrid hay muchísima gente por cada milésima, con mi nota hay como 5 personas. Sé que tuvieron problemas hace unas 2-3 semanas con gente que tenía más de un 13,20 y no les habían llamado así que es probable que esa sea la explicación de porqué se ha movido solo 4 puestos en los últimos 10 días
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un buen aprendiz este muchacho, pero claro... tiene grandes maestros en la política nacional, pero ¿que te juegas gangas a que no dimitirá? Y eso que tu argumentación es impecable... Lo dicho, habrá aprendido de quienes nos gobiernan. Pero lo más grave y triste será que no sean sus propios electores quienes no le obliguen a dejar el cargo. Así no se defiende, esto no es el juego cerrado con llave y candado. Seguro que no han pedido o hecho una reunión con sanidad para determinar cuántos médicos harán falta en España en ocho o diez años. Ese únicamente debería ser el criterio.
hay que saber votar y exigir, a todo el que nos gobierna, que sean honrados y veraces!!!
 
Carlos, cree q sigue siendo posible conseguir plaza en la Jaume I con un 12.93? Si fuera así, hasta q fecha seguirán llamando?
Creo q va a ser mi única opción...
 
Atrás
Arriba