NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imposible no porque el año pasado las llamadas bajaron 15 centésimas la nota y siempre la reducen al menos unas 5 ó 6. Pero está difícil al ritmo actual de avance. También es cierto que la nota actual es 60 centésimas más alta que hace un año algo que no ocurre en ninguna otra facultad (salvo la UJI, que depende de esta)
 
hola buenas noches, llevo siguiendo el foro desde agosto y la verdad ayuda mucho ya que sino con las primeras listas hubiéramos tirado la toalla. El año pasado con un 12.30 no pude entrar y luego en la extraordinaria saque un 12.80 asi que me anime a estudiar enfermería para entrar este año con la creencia de que tenia el 99% de posibilidades de entrar. Y llegó esta pandemia que lo cambió todo, este año no me presenté a la EBAU porque no fui consciente de cuanto podían subir las notas.

Sé que con un 12.80 estoy en las estimaciones de Santander pero tengo 176 personas delante, resulta difícil pensar que se muevan tantas personas.
@cgarc . Crees realmente que las estimaciones en Santander y Galicia se cumplan?
 
Sites.google.com
———————————
Actualidad al día

Ayuda a los demás: Si te llaman por teléfono o admiten por correo electrónico en alguna facultad y tu nota es menor que la última conocida, avísanos. Esa información será de utilidad para el resto de estudiantes en espera.
————————————
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te desanimes. Quien iba a pensar en toda esta situación. Hasta octubre o noviembre no podemos tirar la toalla. Veo más factible entrar en Santiago, pero siendo de valladolid si me cogen en castilla seré una renuncia más. Así que espera a ver que como yo habrá mucha gente y por debajo del 13 tiene que empezar el movimiento. Hasta ahora solo se ha movido la parte alta.
 
Alguien mas tiene sus datos académicos por actualizar en el portal de cataluña?
btw, el portal de castilla y leon (acceso del alumno para consulta de la preinscripcion, nr en cola de espera, etc) dice que no está disponible y "la reapertura es solo dia 24" :'(
 
Atrás
Arriba