NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Acabo de hablar con la UPV/EHU. Me han dicho que ayer se cerró la posibilidad de tener matrículas condicionadas, así que todos los que hay ahora mismo tienen ya la definitiva. También me ha dicho que están todas las plazas ocupadas. Así que cuando se libere una llamaran según la lista de espera para ocupar esa plaza, así que tenemos que estar atentos los que estamos en lista de espera que esto va a llevar un tiempo. Hay profesores que han dicho que hasta noviembre no va a estar cerrada al 100%
 
Para los que buscáis la UPVA cuelgo de otro foro....:
"los que estéis cerquita en la lista de espera de Medicina en la UPV (LEIOA): he anulado mi matrícula definitiva porque he entrado en otro lado, para que lo sepáis... "
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo veo tan descabellado. La UPV siempre debe hacer una sobre admisión bastante grande. De hecho en su primer corte quedó una nota sorprendentemente baja para lo que estábamos viendo. Así que ahí formalizaría matrícula mucha gente que no tenía cabida en ningún otro sitio en ese momento. También me sorprende que la matrícula del primer año es presencial y hay mucha gente de muy lejos, pero una plaza de medicina vale cualquier sacrificio. Faltan muchos movimientos todavía y sé que van cogiendo gente a lo largo del curso cuando liberan plazas. De todas formas, era mi primera opción y las esperanzas se han desvanecido. Ánimo a los que estáis cerca!!
 
Atrás
Arriba