Usuario eliminado 32607
Miembro
@epfraga19 en que número de lista estabas?
194
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@epfraga19 en que número de lista estabas?
Enhorabuena !! A ver si se van moviendo Murcia, Valencia, Castilla Leon y Andalucia y ya vamos estando todos ubicados... Mucha suerte a todos !! Deseando que todos los mensajes sean de "admitido" para todos..Admitido en Oviedo (mi primera opción) con 13'034. Nota de corte: 13'014. Renuncio a Santiago y UAB.
@epfraga19 tu crees que habrán mas llamamientos o asignaciones en Oviedo o es la ultima?
Preinscripción masiva........es que ha sido la risa este añoOviedo ha bajado 0'406 en sólo tres listas. El año pasado el total fue 0'303
Totalmente de acuerdo. Menudo follón se ha montado este año.. Murcia con un 13,4 de salida y Granada 13,5 , por ejemplo , que no se han visto así nunca. Cuando todo el proceso termine vamos a pensar en el verano que hemos pasado pendientes de este asunto ...Preinscripción masiva........es que ha sido la risa este año
En Asturias, hay que confirmar lista de espera?
Yo renunciaré a Albacete si entro en UMU o en UMH, y en esta última estoy la 12 en lista de espera.Buenos días, mi primo está el 27 de Albacete, desde el 6 de agosto que salió la última lista de la UCLM. Conocéis alguien que haya renunciado a Albacete después del 6 de agosto, Ó que prevea renunciar a Albacete sí entran en Murcia o Andalucía próximamente. Por favor sí sabéis algo decirlo.
Me lo dejo significa q renuncias a la plaza?Admitida en Oviedo.
Me lo dejo.
Aquí viene todo. A las 12 sale Tenerife otra vez y esta noche, Murcia. Tienes todas de momento hasta octubre: https://sites.google.com/site/notasdecorte/calendarAlguien sabe el calendario de las siguientes asignaciones?
Qué ganas! de todas formas no esperemos la gran bajada para mañana, recordar que la confirmación de permanencia en lista fue antes de que salieran otras listas.En 12 horas sale Murcia, que va a mover bastante las demás listas!!! (Murcia solo ha sacado una lista y se ha quedado altisima, 13.44)