Claro que sí. Tienes muchas posibilidadesMadree! Con 13.400 tengo posibilidades? XD creo que no suelen correr nada las listas no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí. Tienes muchas posibilidadesMadree! Con 13.400 tengo posibilidades? XD creo que no suelen correr nada las listas no?![]()
No sé es lo que pienso jajajaja. Llama por si acasoQue manicas tienen, pues!!! Menos mal que estas tu para que pueda centrarme!!! Entonces estoy justo detrás de ti!!!
Enhorabuena!!!!¡¡¡Admitida en la Complutense que era mi primera opción!!! ¡¡¡Ay madre, me da algo!!!!
al confirmar seguir en lista de espera, sí que enviaron correo confirmando la permanencia en la lista
Enhorabuena!!!¡¡¡Admitida en la Complutense que era mi primera opción!!! ¡¡¡Ay madre, me da algo!!!!
Me parece que ya se puede mirar Cantabria pero no encuentro donde. Algún alma caritativa que me indique? Gracias
Puedes pasarme el enlace? no consigo ver las admisiones. GraciasHa salido segundo llamamiento de UIB lo que no veo es nota de corte. Ahí he pasado de la 213 a 152 de espera con 12,662. Algo es algo
Gracias!!Campus Virtual de la Universidad de Cantabria - Identificación
campusvirtual.unican.es
Me esperaba más altas después de lo de Granada y Murcia.UAM 13'426
UCM 13'408
UAH 13'288
URJC 13'257
Entras en el segundo llamamiento con tu clave y te sale posición.Hola,donde ves en que posicion e la lista estas?
Puedes pasarme el enlace? no consigo ver las admisiones. Gracias
Otras en las que me quedo a centésimas... solo espero que esas notas tan parecida a las de la UCLM hagan que bajen porque esté la misma gente en ambos lados...UAM 13'426
UCM 13'408
UAH 13'288
URJC 13'257
Gracias, ya me llegó correo. No olvidar confirmar lista de espera!
No te preocupes, van a bajar por lo menos la URJC y la UAH.Otras en las que me quedo a centésimas... solo espero que esas notas tan parecida a las de la UCLM hagan que bajen porque esté la misma gente en ambos lados...