NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo espero que las notas no suban tanto como para que te quedes fuera. Y me imagino que si han subido tantísimo en el primer corte, después irán bajando también bastante, aunque muuuy despacio. Porque hay mucha gente que no rechaza las matrículas cuando ya les han admitido en una facultad. Así que, este año, habrá gente que entre a finales de octubre o más tarde. Con todo lo que eso implica: buscar piso o resi, mudarte, comenzar con el curso ya empezado...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que mirar porque, que yo recuerde, no te avisan normalmente. ( A veces te llaman, por ejemplo en Cantabria, para ver si te interesa la plaza, pero no es lo normal).Hay que estar pendientes de las fechas de publicación de listas y entrar para comprobar. Con tu nombre y tu clave te saldrá si estás o no admitido y, en caso de que no estés admitido, el número de orden en la lista, para saber cuánta gente hay delante. Yo recomiendo un cuaderno o pizarra para ir apuntando porque son muchas fechas de las que hay que estar al tanto.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es así siempre, pero también se mueven bastante. En cada décima puede haber muchísima gente, incluso en cada centésima.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no haces matrícula y solo es preinscripción, con no formalizarla en el plazo que te dan, bastaría. No habría que hacer nada más. Pero si haces matrícula y luego te admiren en otro sitio que te interesa más y haces también matrícula, entonces SÍ tienes que anular porque estarías ocupando una plaza más. Además de no ser ético es ilegal y si te pillan con dos matrículas, llegado el caso, te pueden anular ambas por no haber anulado tú alguna.
 
Una duda, como es que las notas de la Evau de Cataluña no salen hasta el 27 de julio?? Entonces las listas que han salido en Murcia y Andalucía?? Puede incorporarse gente después y que cambien las listas? Yo estoy de los nervios!! Mucha suerte a todos
 
En todos los años la nota de las primeras listas siempre suele bajar en las segundas, pero creeis que este año lo harán? Es que la nota de los alumnos que ya han sido admitidos está entre el 13,5 y el 14; si yo por ejemplo hubiese sacado un 13,7 no me molestaría en echar la preinscripción en más comunidades porque deduciría que me daría para entrar en la mía. Es por eso que me da miedo como puedan evolucionar las listas este año.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

Yo soy de Cataluña y si he podido hacer la preinscripción a otras comunidades autonomas dentro del plazo que estas establecian pero al no tener las notas aun, tuve que ponerme en contacto con las universidades que me interesaban (en mi caso Valencia y Castilla y León) para comentarles mi situación y cual era la solución.

Ellos me dijeron (en las dos comunidades) que hiciera la preinscripción con notas ficticias y en el momento de ya tenerlas, mandarlas para poder corregir mi preinscripción.

A ver que pasa y suerte a todos!
 
Atrás
Arriba