NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hey que esto se ve que no ha acabado XD. Me acaba de llegar un correo de la universidad de Zaragoza con 12,751. Según pone en el correo han llamado a varios ya que hay varias plazas libres. Ojala este sistema estuviese bien montado y este correo hubiese llegado en septiembre y no tras dos meses de clases. EN ese caso seguramente estaría yo ahora estudiando en Zaragoza y no en la UAB. Pero claro, tras dos meses de clases pues como que no; estoy lejos de casa igual.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este sistema de ingreso me parece penoso. Mi madre es maestra y cada dos años hacen concurso de traslados nacional, ponen sus 300 códigos de colegios de preferencia de cualquier Comunidad Autónoma y en un breve plazo de tiempo tiene su colegio adjudicado y sin problemas. Con esto quiero decir que es posible un ingreso rápido y efectivo, se hace lo que se quiere. En fin...
 
Hace ya un año y un día que muchos hicimos la EVAU de la covid-19. Cómo pasa el tiempo! Qué incertidumbre había! Y hasta julio nos tuvieron! Los del 2002... de otra pasta.
 
Atrás
Arriba