NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas, alguien sabe qué ocurre exactamente con la UPV/EHU? Estaba en la última lista el 11 y después de ejecutar una reclamación por la falta de transparencia en los procesos de admisión hace 5 días siguen sin proporcionarme ningún tipo de información. Las esperanzas se acaban y es mi última opción para entrar en medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
parece ser que cuando haya plazas libres las van a cubrir pero diguen si hacer públicas las listas de Admision ni número de matriculados.
Si vas a llamar os recomiendo contactar con la Jefa de servicios de estudios de grado a ver si tenéis más suerte que yo. En la página de la UPV figura telefono y mail. A mi me contestó al mail y es lo que me dijo. Suerte a todos
 
La UPV ha dicho que llamará cuando queden vacantes pero sigue sin haber transparencia en el número de admitidos...
Contando el número de alumnos en las comisiones de apuntes el número es algo esperanzador...aproximadamente son 196-197
 
NOVEDADES UPV/EHU
El Negociado de Acceso ha dicho que el día 15 había un total de 225-230 matriculados. Se han ido unas 15 personas por lo que sigue habiendo exceso, por eso no han llamado. Cuando la facultad de Medicina tenga alguna vacante acceso llamará pero si eso ocurre tenemos que esperar...
 
Atrás
Arriba