NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola chicos , con respecto a la selectividad del año que viene , también van a facilitar la programación ? Es decir van a eliminar temario , o lo he entendido mal? Si la selectividad es como la del año pasado, cuantas décimas podría subir en próximo año en Andalucia? Estoy hundida, me he quedado a dos miseras milésimas (de momento), y si hago el ciclo de fp tengo miedo de sacar un 13,9 , por decir algo, y quedarme fuera también en 2022.
Me dan ganas de llorar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por tu tiempo.

Por si te sirve para las estimaciones, en Huesca quedaban antes de las listas del lunes unas 8 plazas libres. Después de las listas, hay unos 22 alumnos matriculados actualmente por lo que quedarían unas 23 plazas libres. No sé cuantas personas tendrán que llamar para completar, pero es la única información que tengo.

Llamé ayer y me dijeron que a partir del lunes empezarán a llamar de nuevo.
 
Hola, alguien ha anulado matrícula en la URJC al matricularse en UCM o UAH que han vuelto a hacer llamamientos?. Podéis confirmar que la URJC ha dejado de llamar con un 13.121 hace dos semanas?. es que ha cerrado matrícula?. No hay información en ninguna página web de la URJC ni cogen el teléfono. Desesperante e indignante. gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy igual que tu. He llamado a todos los teléfonos y no me lo cogen, mandé un correo a admisiones y me dijeron que era posible que se siguieran haciendo llamadas durante le mes de septiembre pero no me respondieron ni a cual era la última nota llamada ni mi posición real en la lista de espera (en la pagina no se me actualiza de verdad). Es una vergüenza porque tiene que haber vacantes de los últimos llamamientos de la UCM seguro.
 
Atrás
Arriba