Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

12,585 en clm, Madrid, Andalucía, murcia, Navarra y comunidad valenciana
12,411 en el resto de sitios y 12,448 en euskadi
Con esa nota podré entrar?
 
Hola buenos días a todos... me parece una autentica barbaridad como estan saliendo de altas las notas de corte este año. Me da lastima que mucas gente se vaya a querer fuera queriendo estudiar medicina, se deberías de sacar más plazas y encima estamos sin medicos en este pais.
suerte para todos
 
Yo 12,478 y he echado en todos distritos menos Murcia, Baleares y Canarias.
Yo tenía esperanza de entrar en Santander pero al ver los primeros cortes se me han quitado... Yo no sé si entraré en Cataluña porque si suben lo mismo pfff
 
Estoy desconectada , pero echad en Cataluña qué estáis a tiempo.

En Santiago y Euskadi supongo que no subirán tanto. Ánimo.

Y si alguien se queda fuera no os vengáis abajo, lo de este año ha sido algo puntual, la selectividad volverá a ser por bloques como siempre y no se podrá elegir a gusto del consumidor como este año.

Y también espero que las clases sean presenciales y que la nota de corte se mantenga en un 13 en Andalucía en años venideros.

PD: Sé que no es el hilo ni el foro pero matemáticas + física 13,85 en Granada. WTF.
 
Última edición:
Yo tengo 12,662 y he echado en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Baleares, C.Valenciana y Castilla y León. Y lo veo complicado pero no quiero perder la fe. Suerte a todos. Estoy segura que hemos echado muchísimas inscripciones debido a la incertidumbre generada por el Covid y está ebau tan especial y por eso se debe esas notas de corte tan altas de momento....o eso espero. La pena es que hay universidades que hacen una admisión y la Segunda no la hacen Hasta septiembre lo que demora todo mucho. Este año en lo que todo va con tanto retraso pienso que lo deberían de agilizar más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo sé, es muy duro porque toda esta situación ha sido muy injusta para todos los alumnos , en general.

Pensad que hay carreras en las que el año pasado la nota era un 5 y ahora es un 9...


No voy a entrar en el debate sobre la subida de notas de corte porque no es el hilo ni el momento, y tampoco sirve de mucho porque lo que hay es esta subida y no se puede cambiar ; pero os mando mucho ánimo a todos.
En Reus tienes muchísimas posibilidades de entrar. Tenéis que ser positivos y objetivos, y hay comunidades en las que tenéis opciones reales de conseguir plaza.
Espero leer pronto que lo habéis conseguido.
Un abrazo a todos los que esperan y mi enhorabuena a aquellos que han conseguido plaza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba