Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

12'466 en Cataluña, Baleares y Andalucía
12'340 en el resto de España.
He echado pre a toda España menos a Murcia vaya, y tengo preferencia por Cataluña (en orden UAB, Tarragona, Girona, Lleida, UB y UPF).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar, pero me apuesto lo que quieras a que entrar, entrarás en alguna. Aunque viendo como está el panorama lo más probable es que no sea tras la primera lista de espera. Lo que ha pasado hoy con las notas de Andalucía y Murcia ha sido algo histórico, nunca se había llegado a tales máximos y, en gran parte, se debe a que muchas personas han hecho preinscripción en múltiples comunidades. Por tanto, la nota de corte es alta, pero va a ser el año en el que más se irá desplomando paulatinamente tras el transcurso de las posteriores llamadas.
 
13,62 He entrado en Sevilla. Había puesto Valencia y Madrid también, si me da tiempo cancelo las solicitudes pero si no, ¡ya sabéis que esas plazas van para vosotros!
 
Hola,
Yo tengo un 12.634 donde pondera mates y un 12.318 donde no.
He hecho preinscripción en Cataluña, Comunidad Valenciana, Oviedo, Navarra y Zaragoza.

Alguien me puede decir si cree que entraré en algún sitio? Es el segundo año q lo intento y estoy cagada.

Mucha suerte a todass!
 
Atrás
Arriba