nota media primero bachillerato

Estás Viendo:
nota media primero bachillerato

No hombre no, aquí nadie es más listo o más tonto que nadie.

Es como ya decía, las notas son objetivas, dependen del profesor y del tipo de instituto al que vayas. En mi caso nuestro profesor de Biología repite mucho las cosas, y al final se te quedan grabadas xD

Yo también he llegado a conocer profesores estrictos, pero si por lo menos te sirve para sacarte luego una buena Selectividad vale la pena.

Ánimo a todos los que estáis cursando aun el Bachilleato, que podemos llegar a Medicina! :D
 
Hola! Yo en primero tengo una media de 9'89, mucha gente me aconsejaba coger matemáticas II y física como optativas el año que viene, pero las matemáticas no es que me gusten mucho así que cogí física y CTM, es realmente necesaria física como dicen? Muchas gracias!
 
¿Física? en la UPV/EHU para nada, vamos, la mayoría de mis compañeros no hicieron física además (yo tuve que hacerlo), pero pregunta a gente de la Universidad de Cantabria por si las moscas, si sé que en muchos planes de estudios nuevos biofísica desaparece, en el nuestro por ejemplo, a recomendación de la Conferencia Nacional de Decanos.
 
yo el año pasado cuando tuve que decidir me informe un poco y me dijeron que la fisica que iba dar en 2º no me iba servir de mucho.....aun teniendo biofisica o fisica medica en 1º de medicina y por este foro los que han dado fisica en medicina sin darla en 2º han comentado que no es necesaria ^^ lo unico que te puede quietar es tiempo de estudiar otras asignturas....
 
Gracias por las respuestas! De todas formas es una asignatura que me gusta y la encuentro más interesante que otras optativas en las que es más sencillo subir nota :) GRACIAS!
 
s17, yo estoy en tu misma situación, si se te da bien y te gusta, coge física. Cada persona es un mundo, y si se te da bien, adelante. Yo llevo viendo todo el verano el temario de fisica, y es mas dificil que en primero, pero tambien mas interesante y mas bonita. El temario es campo electrico, campo magnetico, campo gravitatorio, fisica nuclear, M.A.S (Movimiento armonico simple), la luz, el sonido, ondas, optica geometrica, un tema de fisica clasica y un tema de fisica moderna.
ANIMO!!
 
Hola!
Yo saqué en primero un 9,24 y en segundo subí mucho y me quedó un 9,7 al final, que con las PAU se quedó en un 9,36. Vamos, que la nota final quedó superior que la del primer curso sola!

Y sí que se puede subir en selectividad, de hecho la mayoría de mis compañeros lo han hecho!
Una amiga sacó 7,4 en bachillerato y 8,82 en las PAU, por lo que le quedó casi un 8 :)

suerte!
 
EN mi instituto escogí biología y química, y luego dudé muchísimo entre ciencias de la tierra, física y matemáticas, en 2º de bachillerato, espero no habermee equivocado ¿ustedes que creen?
 
ay! que despistada! cogí Ciencias de la tierra. Espero que la física y las mates no sean esenciales!
 
Atrás
Arriba