Nota de Corte de Medicina en Cantabria (Tiempo Real)

Estás Viendo:
Nota de Corte de Medicina en Cantabria (Tiempo Real)

La nueva nota de corte de Cantabria es de 8,44.

El total de matriculados vía PAU antes del listado es ya de 63. Teniendo en cuenta los cupos, vía PAU se oferta aproximadamente el 86% (92-93 plazas).

Por lo tanto Cantabria está cubierta al 68,48%.

El número 1 de espera en el listado anterior es ahora el admitido 64. Faltan 29-30 plazas por cubrir.
Tras el último llamamiento en el que se convocó a unas 115 personas se cubrieron unas 15 plazas (Efectividad: 13,04%).

Ahora se convoca a otras 102-108, ¿se cubrirán otras 15?. De ser así quedaría por convocar a otras 115 más o menos y el corte cerraría en torno a 8,35.

El último admitido tiene 8,44 pero no se ha admitido a todas las personas con 8,44. Se ha discriminado en función de la nota de PAU.
Tengo constancia de un admitido en puesto 165 (102 convocados). Desconozco si hay alguno más convocado.

El año pasado tras este listado una persona con 8,26 estaba las 115 de espera. La llamaron al día siguiente del listado ofreciéndole plaza.
La nota acabó en 8,175.
A estas alturas el puesto 115 de la espera está en el 8,37 (+0,11)

Puestos de espera orientativos:
8,435 > 13
8.42 > 30
8.41> 42
8.40 > 63
8.38 > 102
8.35 > 140
8.30 > 240
8.25 > 332
8.17 (corte del año pasado) > 504
 
Hoy me han llamado de Cantabria para ver si seguía interesado en la plaza. Como acabo de entrar en Valladolid he renunciado por lo que la próxima nota de corte será inferior a 8.42. También he renuciado a la de Huesca.
 
A mi tambien me han llamado hoy de Cantabria preguntandome si me interesaba la plaza,yo le dije que si(obviamente);pero que tambien estaba pendiente de Valladolid.Esto significa que en el listado del martes 29 ya voy a aparecer admitido?
por cierto,la matricula se puede hacer por internet,y los documentos mandarlos por correo.
saludos!
 
A mi también me llamaron diciendo si me interesaba una plaza, que estuviera atenta a las listas del 29, entonces se puede hacer por internet la matricula? porque yo estoy en LLeida y me va fatal irme en dos dias...
 
Yo le pregunte si se podia hacer por internet y me dijeron que si.xD Bueno,por lo menos tenemos una asegurada no?
saludos!
 
ENHORABUENA NERTA

MUCHAS FELICIDADES. Lamento que sea en Cantabria porque entonces ya no te veré por Valladolid.

En cualquier caso ADELANTE y no arriesgar con la matrícula, ante la duda os plantáis en Santander, matrícula presencial y con el papelito sellado DE FESTA RACHADA (pero solo ese día, que luego hay que apretar durante seis años).
Tras la fiesta-celebración un par de horitas de sueño, ducha y a clase.
 
Enhorabuena Nerta!!!! Coge la plaza que ya tienes segura. Acerté con lo de Cantabria y eso que tenía la nota más alta. Sabía que contigo no podía fallar. Estudia mucho y te vienes para Santiago.
Me alegro mucho. No quise desanimarte, pero algo me dice que el próximo año va a ser mucho más difícil entrar con eso de la nueva selectividad y el examen voluntario o específico.
Saludos y no la sueltes.
 
Muchas gracias a todos :p ,anque hasta el martes no celebrare nada jeje.Mi plan es matricularme en santander y esperar a la semana del 5 a ver si me llaman de valladolid;si no pues me voy a santander XD.Yo creo que entrare en valladolid por esas fechas.
saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba