Nota de Corte de Medicina en Cantabria (Tiempo Real)

Estás Viendo:
Nota de Corte de Medicina en Cantabria (Tiempo Real)

cgarc

Miembro destacado
En la noche del 19 de julio, el admitido nº 114 en Cantabria tiene una nota de 8,70
El puesto 22 de la lista de espera tiene un 8,67
 
Datos de hoy en Cantabria y conclusiones que nos aportan:

- Nueva nota de corte: 8,64 (Baja sólo 6 centésimas)
- La nota de corte se va a elevar respecto al año pasado y es posible que al final no baje del 8,25 y supere el 8,30. El pasado año el puesto de espera 95 tras esta lista tenía una nota de 8,44. Hoy el puesto 95 tiene un 8,54 (+0,10).
- La nota de corte ha sido 8,64 con al menos 105 admitidos (hay 108 plazas en total), pero no todos los que tienen un 8,64 han sido admitidos, hecho del que hasta ahora no había conocimiento de que hubiera ocurrido en ninguno de los distritos. De hecho el puesto nº 2 de la espera tiene un 8,64.
- El mecanismo utilizado para discriminar ha sido la nota de la selectividad.

La Universidad de Cantabria ha llamado hoy a 40 personas. El puesto de espera 36 de la lista anterior es hoy el admitido 101 de un total de 105 (al menos). El puesto de espera 2 era antes el 41. Con lo cual avanza 39 puestos.

Como en total hay 108 plazas, podemos decir que se han cubierto ya con este llamamiento 68 (62,96%). El hecho de que la nota de corte en Asturias haya subido este año 20 centésimas va a provocar una subida destacable de las notas de Cantabria ya que toda la gente de Asturias con notas entre 8,70 y 8,90 se matricularán en Cantabria. Por ello, cualquier bajada hipotética de nota en Asturias, cuya lista parece ya cerrada, sería muy importante para toda la gente que está esperando en Cantabria.

Un saludo.
 
cgarc te vamos a tener que hacer un monumento :lol:

Yo pensé que bajaría más, pero a la vista está que no va a ser así :cry:
 
animo a los cantabros, yo dejo una plazalibre asi que abra otra lista o llamamiento o algo =) ademas asi como yo hay varios
 
Nueva lista en Cantabria.
Pasé del puesto 275 al 165 con un 8'40. O sea, que se ha movido 110 puestos.
Lo que no sé es la nueva nota de corte.
 
Yo estoy admitida con 8,64 pero no me voy a matricular.

La lista ha avanzado mucho porque durante el lunes y martes nos han llamdo por teléfono desde la UNI de cantabria a todos los que ibamos entrando antes de sacar el nuevo corte y así ya sabçian que la mayoría no nos íbamos a matriculra por haber obtendi plaza en otras facultades.

La chica que me llamó me dijo que con este corte (al hacerlo confirmando antes si te matriculas o no) esperaban cerrar definitovamente la matrícula.


Suerte a tod@s
 
Se ha movido bastante esta vez...yo pase del 289 al 178 con un 8.40. a ver si sigue bajando asi.
saludos!
 
Hola, a mi hijo también lo han llamado estos días pasados y les ha dicho que no le interesaba ya figurar en la lista ya que está matriculado en otra universidad sin embargo aparece admitido en los datos de hoy con 8.60.

Un saludo y suerte a los que esperan.
 
pues yo me he quedado la 19 en lista de espera pero por fp..de momento empiezo en lleida el lunes...creeis que entraré en Cantabria?
un beso y saludos=)
 
Hola, mi hijo tiene un 8,37 de nota y está en el 227 en lista de espera, es posible que haya tanta diferencia de posición entre un 8,40 y 837?. Un saludo.
 
Información precisa sobre el último llamamiento de Cantabria:

- Nueva nota de corte: 8,53. Baja 11 centésimas.
- Se convoca hasta el puesto 159. El primer convocado tiene el puesto 49 de admisión. Por tanto hasta el momento se han matriculado vía PAU 48 personas de forma definitiva. El número de plazas total es 108, pero vía PAU rondará las 83. Sin embargo, se ha admitido y convocado hasta el puesto 159. Esto ocurre en previsión de todas esas personas que han manifestado que no quieren la plaza y hoy aparecen como matriculadas.
Por tanto todavía no se pueden tirar las campanas al vuelo, aunque el hecho de que el porcentaje de matriculados por vía PAU sea del 57,83% da esperanzas a toda la gente con notas inferiores al 8,45.

Un saludo.

Editado; PD: El puesto 614 de la lista de espera tiene 8,17; la misma nota de corte del año pasado. Parece imposible que para cubrir esas 35 plazas se llame a otras 600 personas. El corte subirá. ¿Hasta dónde? Un 8,45 ahora mismo es el puesto 96 de la espera. Un 8,40, el 171, Un 8,35 el 249, un 8,30 el 349, un 8,25 el 447. Para cubrir las 48 plazas actuales se ha llamado a unas 250 personas. Parece factible que para cubrir 35 se pueda llegar a llamar a otras 250, lo que implciaría un corte final que quedaría en torno al 8,35... céntesimas arriba / abajo.
 
cgarc,y no sabes en que nota se ha quedado por fp?? es muy dificil entrar via fp si estoy en el puesto 19?
un saludo y mil gracias!!!! =)
 
No tengo ni idea de cómo ha quedado el acceso por FP. Pero estando el 19 y siendo Cantabria (si funciona igual que por vía PAU) entrarás seguramente.
 
Bueno parece que van bajando las notas..menos mal..algun atisbo de esperanza jaja; entonces ccgarc ese 8,35 que calculas se corresponde con la ultima lista del 2 de octubre?ah yo tengo 8,40 y estoy de 178,pero sera por la nota de pau
saludos!
 
PUBLICADA NUEVA LISTA CANTABRIA (6ª Lista 24 Sept)
En mi caso avanzo 108 puestos. Exactamente el número de plazas. Que extraño.
Lo que no se es la nueva nota de corte.
 
Atrás
Arriba