como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Buenas noches!
Comunidad autónoma: Aragón.
Nota: 8,06
Grados: primera opción medicina, segunda enfermería.
Facultades: Unizar (Universidad de Zaragoza).
Por aquí por Zaragoza ya están abiertas las admisiones y mi solicitud ya está echada. Suerte a l@s que ya habéis solicitado plaza también.
 
Buenas, gente!
Estoy muy pendiente de los otros post del foro sobre selectividad, preinscripciones y mil cosas, hay tantos comentarios en los otros que ya me pongo nerviosa porque nosotros estamos muy tranquilos ?
¿Cómo van vuestras expectativas?
 
Ay dios!!!!!! Cuantisimo me alegro, sobretodo por ti Sara! Lo conseguistes y lo habeis conseguido!!! Al final esfuerzo y el sacrificio solo tiene un camino!

A mi la web no me carga.. asique creo que voy a echarme a dormir ( si puedo, y mañana por la mañana temprano lo miro)

Enserio cuantisima alegría me da ver que lo habeis conseguido!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 
sara pon en el buscador de google universidad de granada matricula y salen las dos primeras paginas dale a cualquiera de las dos que creo que te llevan al proceso directamente
 
Yo creo que es ahí, yo tengo que hacerla desde la universidad de sevilla, pone que abren el proceso a las 9 pero aun no sale nada habrá que darle un poco de tiempo
Prueba a meter las credenciales y a ver que te aparece
 
De nada cariño! Para todas las veces que tu nos salvas la vida!! Carga la pagina unas cuantas de veces la de sevilla la acaban de abrir ahora a las 09:10 jajaja estamos ansiosos!!! Que nervios!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi chico es médico y la hizo tambien en sevilla me ha aconsejado meterme en el grupo C o D porque en los primeros grupos suelen meterse “los empollones” y que los grupos de mas abajo es donde hay gente de toda clase y de todas las edades y hay mas compañerismo. Asique haciendole caso .. jajaj me voy a matricular en la clase D si puedo. Aún no he podido acceder a la matrícula online creo que la pagina esta colapsada jajaja
 
Yo voy a intentar hacer los dos primeros años compatibilizado con mi trabajo y a partir de tercero me reduciré la jornada, que trabajo en un hospi a turno rotatorio.. entonces meterme en un grupo A seria un suicidio jajaja
 
Buenos días casi tardes! Yo acabo de hacer la matrícula de Málaga. A mí no me sale lo de elegir grupo, solo que si prefería de mañana o de tarde, el link para acceder a la automatrícula me la mandó el sistema a mi gmail. Ya tengo el resguardo de haber pagado, ¿alguno sabe si hay que llevar algún documento a la universidad o como ya me sale matriculada es suficiente?

Por cierto, acabo de ver las notas de corte de mayores de 25 de este año y agradezco muchísimo haber podido entrar este año, yo saqué 8.6 y me siento responsable de la subida en Málaga :'(
 
Por aquí por Zaragoza hemos de esperar un poco más! Hasta el día 13 no salen las plazas.
Enhorabuena a tod@s! Este es el principio de algo grande! @Sarafdez enhorabuena!
 
Atrás
Arriba