como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Hola!!! Yo hice la prueba de acceso nota 7,31 y 6 en lista de espera Málaga enfermería y 8 medicina... Me temo que estoy bien fuera... Un saludo y enhorabuena a los admitidos! La verdad que es un cupo demasiado pequeño..
 
Pues si, sólo en Málaga, somos 5 en casa y un trabajo de 8 horas.. Y la verdad sólo sabía que quería entrar ( enfermería o medicina por mi trabajo en estética que hoy día en un gran complemento.. me gusta más medicina pero lo veía muy lejano a mis posibilidades ) pero el como lo iba a sobrellevar, decidí no pensarlo y dejarlo por si hubiera la mínima opción de estar dentro y ya decidirlo. Mil gracias!!! Me queda solo la satisfacción de haberlo sacado en 5 meses y desde los 15 sin abrir un libro ??‍♀️... Encantada de conocerte, gracias de nuevo por tu ayuda! ❤??
 
@Sarafdez tengo una duda y te voy a preguntar a ver si puedes ilustrarme.
Mis adjudicaciones son el viernes, y ojalá entre, pero si no, no quiero quedarme sin plaza, entonces te pregunto, en caso de que no entre en medicina, pero si me acepten en odontología, yo puedo echar matricula en odontología y ponerme en lista de espera para medicina?, evidentemente con el fin de que si finalmente la lista no corre, poder entrar a la universidad y acceder de otra manera.
Otra cosa que quería comentarte, es que si pasase eso, y entro a odontología, el año que viene podría volver a acceder por el cupo de mayores de 25, o al ya ser universitaria tendría que acceder por otra via ? Espero entrar porque donde quiero la nota de corte del año pasado estaba en 5,8 y saqué un 7,7 pero visto lo visto estoy bastante angustiada. Gracias !!
 
@Sarafdez muchas gracias y enhorabuena por la plaza !! Te lo mereces !!
A unas malas entraré y el año que viene lo vuelvo a intentar. Espero no tener que recurrir a esto ..

@Sarafdez una última cosa guapa, como te avisan ? Es la primera vez que lo hago y la verdad estoy perdida … se que metiendote en la web te tiene que salir, pero aparte te envian sms o email ? Gracias guapa
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A pesar de haber entrado en sevilla que era mi primera opción también solicité plaza en la URJC, para ver si has sido admitida o no tienes que acceder desde la misma web de la universidad, pon en el buscado mayores de 25 y le das a donde vienen solicitud. Ve siguiendo los pasos y te lleva a la solicitud donde me imagino que cuando salgan las adjudicaciones de madrid (15 de julio la primera) aparecera sin estas admitida o no (desconozco si tambien mandan algun mensaje o te llaman)

Espero y cruzare los dedos por que puedas entrar este año! que parece ser que las notas están desorbitadas en todas las vías de acceso

Ya nos cuentas preciosa! Suerte! ?
 
Hola de nuevo :oops: Aquí voy con mi pregunta que no sé dónde colocarla porque va sobre la matrícula, con los documentos que hay que llevar personalmente. Uno de estos documentos es el título de bachiller, yo no sabía que lo pedían y nunca lo he pedido hasta ahora, por la secretaría virtual hice la petición, pero leí en una de las páginas de la junta de Andalucía, que el título tarda de 3 a4 años en llegarme, sé que con el certificado de haberlo pedido le es válido a la universidad, pero, ¿me puede ocasionar algún problema no tener el título en papel como tal?
A ver si alguien puede iluminarme ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leído un montón de veces el pdf que me mandó la UMA para saber los documentos que tenía que llevar y en ningún punto habla del caso de haber accedido a través del cupo de mayores de 25, solo me habla del título de bachiller, pero como ya me has dicho eso, creo que llevaré el resguardo de haber pedido el título de Bach y también las notas del examen de 25 años.
Y disculpa, voy un tanto perdida con estas cosas.
 
Holaaaa!! Siiii, estoy admitido! Gracias.
La nota de corte se ha quedado en 5,7 venid a Zaragoza a estudiar! ?
Por mayores de 25 parece que no hay tanta demanda.
 
Si alguien ha podido entrar en la lista de admisión de la URJC que me avise porfa… creo que esta colgada porque no me deja entrar
 
Atrás
Arriba