como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Buenos días! Yo después de la segunda adjudicación sigo igual...la 6 en lista de espera, es normal? Si se ha elegido dos o tres carreras no se sueltan las demás? Perdonad Mi ignoracia jejej...Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cris buenos dias! Debido a que tenemos muy poquitas plazas por esta vía es un poco difícil entrar porque normalmente casi siempre (creo) se suele entrar en la primera adjudicación en tu preferencia y es difícil que los solicitantes suelten esa plaza aún así no pierdas la esperanza aún quedan adjudicaciones!

Ya conseguí entrar, estoy en lista de espera como me imaginaba. Sabéis cuando son las siguientes adjudicaciones de madrid? Las de andalucia lastengo controladas pero las de madrid no

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes y donde solicitaste plazas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo siento! Lo decía porque no había conocido a nadie de Zaragoza que quisiera entrar en medicina, ni en el curso de acceso ni en la prueba ? me sentía un bicho raro. Bueno, ánimo! Nunca se sabe, a lo mejor te llaman y si al final no te llega y quieres subir nota te recomiendo el centro donde preparé la prueba yo, es un centro de adultos público (a coste 0).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me ha sorprendido! Si se quedó a nada, debe haber un montón de gente sobre el 5 y pico.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hablas del Juan José Lorente, ahí me preparé de la parte de humanidades, soy la loca que me presenté a dos ramas diferentes, a ciencias de la salud que por desgracia me la tuve que preparar en casa porque llegué tarde a matricularme en el centro de adultos y no había plaza, pero me preparé allí la parte de letras. Así que seguramente nos cruzamos por allí ajaj
 
Hola!!!!!cuando las plazas de mayores de 40 y 45 no se cubren,se adjudican a nuestro cupo o van a la lista general?
 
Gracias!!!es que estoy la número 2 en la lista de espera de Valencia...ojalá tenga suerte

Por cierto Sara, enhorabuena!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cariño, nada hay que aceptar/solicitar la lista de espera y el usuario no me lo reconoce, mandé un correo a ver si el lunes me lo resuelven, aún así no pasa nads. Entre en sevilla que era mi preferencia desde un principio, lo de madrid era por si acaso, ya que mi chico vive allí y bueno al final tendré que irme para allá tarde o temprano jajaja ya me enteraré habra mil formas el sicue/traslados de expediente.. ya se irá viendo!!

Lo que si me gustaría preguntar es sí alguien esta en la misma situación que yo de compaginar la carrera con trabajo y como lo va a hacer.. la verdad estoy cagada, yo soy auxiliar en un hospital, aunque me da ventajas tambien me las quita por el horario.. pero bueno trabajo 6 y descanso 4 dias.. alguien mas en esta situacion?
 
Buenos días, acabo de hablar con la universidad de Valencia y me confirman que las plazas de mayores de 40 y 45 no son acumulables para el cupo de mayores de 25 años...en mi caso estoy la segunda en la lista de espera y es muy complicado poder acceder,nada, a preparar la prueba otra vez.
 
Atrás
Arriba