Necesito opinion para mi puesto en las listas...= (

Estás Viendo:
Necesito opinion para mi puesto en las listas...= (

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juanlu855 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eii, yo con la misma nota que scofield tambien estoy admitido y estoy interesadisimo en encontrar piso tambien, seria un puntaso los tres juntos estudiando medicina. Para los que esten interesados en pisos o busquen a alguien mandenme un privado con Messenger o Tuenti y asi hablamos mejor.

Por cierto enhorabuena Scofield, a Juanlu855 y todos los que habeis entrado
 
¡Hola de nuevo!

¡Al final mi novia también ha entrado con un 8'33! Lo hemos visto a las 00.06 y un poco más y nos da algo...

Bueno, antes de nada dar la enhorabuena a los que habéis entrado en Cádiz como ella, o en cualquier otra facultad. Ya nos veremos por allí (aunque yo ya estoy en 3º :p).

Sin embargo, quiero dar un apoyo si cabe mayor a los que no habéis entrado. Quiero deciros que aun las notas no son ni mucho menos definitivas, y el año pasado bajó una décima más a partir de hoy. Así que no perdáis la esperanza porque aun quedan muchas listas hasta Noviembre-DIciembre. Esta es la última lista "oficial" pero quedan muchas otras cada semana.

Es muy probable que todos los que habéis consultado hasta ahora entréis, y yo sospecho que este año la nota se quedará en torno al 8'17-8'20. Ahora se tienen que dar muchos reajustes, asi que "don't worry, about a thingggg!!! because every little thingg... is gonna be allrightt!!!!" como decía Bob Marley...

Si por algún casual no entráis este año, no perdáis la esperanza e intentadlo de nuevo que selectividad da muchísimo de sí. ¡Fuerza amigos, y a por ellos!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya me despido de estos foros pues me extraña mucho que vuelva a entrar cuando se cierre este hilo... Tan sólo quería dar un mensaje de paz a los administradores. ¿Por qué tenéis que ser tan bordes? ¿Es la prepotencia el camino? Obviamente no me refiero a todos... Me refiero a aquellos que tienen la tediosa tarea de corregir ortográficamente cada mensaje escrito en el foro... ¿De verdad es necesario? ¿Vamos a salvar así a la RAE? Yo creo que es una pérdida de tiempo. Podríais hacer un barquito en una botella o algo. Los FOROS de internet son recursos que la gente utiliza de forma rápida y alocada, como los sms, y para nada pretenden ser ejemplos de gramática y ortografía. Sería SANO que dejárais de corregir los mensajes pues tan sólo dais un aire tenso y prepotente a todo esto.

En cuanto a Martitaa, una de las administradoras... me gustaría pedir su dimisión (si eso se puede llamar así aquí), pues está totalmente equivocada con los fundamentos de este foro... Le dijo en un hilo sobre las notas de corte a un pobre muchacho que "esto no era un foro de ayuda psicológica al estudiante que no accede a medicina" justificando su mala forma de tratarlo en el mensaje anterior. Pues amiga mia, esto SI es un foro de ayuda psicológica. Aquí, los NO-administradores nos dedicamos a apoyarnos entre nosotros, objetiva y subjetivamente. Porque hacer que la gente mantenga la esperanza cuando la situación es dudosa es algo bueno. Porque no se gana nada tratando mal a personas que sabes que están pasando por un calvario. Sin esos mensajes de ayuda y apoyo subjetivos, este foro no existiría, pues constituyen el 99'99% del total. Y sin ellos por tanto, no harías falta.


Bueno gracias a los demás administradores y participantes por toda la ayuda que habéis dado a los demás. Tuve mucha suerte al encontrar esta página. Un abrazo a todos y buena fortuna en vuestra vida venidera, hagáis lo que hagáis ;)
 
Bueno, como alguien me dijo en este tema, no he entrado en Cadiz, sino que he entrado en Sevilla. Puff, Que alegría. Solo quiero felicitar a aquellos que como yo se han llevado sorpresas inesperadas. Mi alegria seria mayor si me eligiesen en Murcia, pero weno, al menos voy a estudiar la carrera que quiero.

Y a los que no habeis entrado, suerte, que todavía van a bajar un pokito mas.
 
:cry: :cry: :cry: ke envidia que os tengo, a mi no me keda más ke esperar otro año...
Bueno me autosugestionare durante este año visitando eeste "peazo" foro. :mrgreen:
Un saludo y enhorabuena a todos los que habeis logrado vuestro sueño :p
 
Holaaa a todooos!perdonad que haya tardado tanto en contestaros pero he estado de viaje (en Conil, Cádiz) una semana! Hoy ya he hecho la matricula en la facultad de Medicina asique...YA ES OFICIAAALL!!VOY A ESTUDIAR MEDICINAAA!!! ^^

en primer lugar daros las gracias a todos los que me han contestado, asi como la enhorabuena a los que como yo han entrado, y deciros al resto que no os preocupeis, que yo también lo veia todo muy mal y al final las cosas se terminan por arreglar :p

a Juanlu855 decirle que yo ya tengo residencia buscada desde hace tiempo, es la residencia Campus que esta en la plaza de la catedral, ahora creo q no tienen plazas libres pero podeis intentarlo porque lo mismo quedan habitaciones dobles o algo, asique al menos podriamos ser compis de habitacion o algo :D jejejej

ya me contareis que haceiis! 1 Saludo!!!! = )
 
eyyyyyy me alegro tios!! ya sois colegas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dadme vuestro tuenti y os agrego :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por cierto.... os vais a cagarr!!!! os a tocado la misma Cátedra de Anatomía que tocó a mi!! el profesor Rosety es la caña, es super buena gente y explica bien pero aprobamos 17 de 200 en junio !!!!!!!!!!!

jajaja pero dont worry k en la recuperación lo puso muy muy muuuuuuuuuuuuyy demasiado fácil!!

comed bien estos días hasta el 29 y disfrutad de esta oportunidad, k ya vereis como os encanta k sta xulisimo!!!


a los k no abeis entrao... podeis hacerlo si kereis SEGURO el año k viene. Además con la selectividad nueva el que quiera lo va a tener más facil ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba