Respuesta: Necesito....... Métodos De Estudio..... En Nuestr
Creo que todos pasamos por lo mismo, yo, como amoxi, aveses me siento ignorante de muchos temas que ya he tratado, y cuendo me dice, usted ya es doctora, lo que le falta es muy poco, yo siento que AYHHHHH, pero hay algo que el tiempo le enseña a uno y es:
1. Lo que aprendes y memorizas realmente depende de la emotividad que le pones, asi como uno se aprende un chiste que le parecio recomico facilmente, lo que logra causarte una gran impresion nunca se borra, y para eso estan los pacientes, son nuestras guias y profesores, puesto que como son unicos y especiales si les sabes dar su importancia te dejan marcas muy importantes y no olvidas los detalles de sus patologias (ademas de que son geniales para mejorarte como persona porque todos tienen mucho que aportarte)
2. Esto es de leer leer y leer, lo de hoy, lo de mañana y lo de ayer, para las revisiones yo ademas de los textos y las actualizaciones en las publicaciones soy aficionada a mis cuadernitos de semestres pasados, ellos me sacan de dudas siempre.
3. La memoria es la bruja mas traicionera de este mundo, si en un examen practico al cual tu ya estas super experta de los temas que te van a preguntar, por desgracia te agarran los nervios, date por frita porque en ese momento la memoria de detalles tiende a fallar un poquito, asi que, para que eso ocurra pero no te cause tantos estragos, TRATA DE NO MEMORIZAR, entiende los procesos, haz esquemas de lo que todos consideramos lo grandote y luego si pegale a esos datos que siempre se nos olvidan pero que cuando analizamos los procesos podemos deducirlos.
4. Esto es una pasion, es de lo mas rico que hay, asi que tratalo como tal, hay temas que uno dice... Diablos, que cosa tan larga y enredada, no me entra... entonses: descansa, toma un nuevo aire, has otra cosa diferente por un buen rato y luego ya vuelve a enfrentar el tema y si eso no funciona (creeme que es bien comun) tonces busca a tus amigos y despeluca el tema entre varios, aveces con esos temas aridos mis amigos y yo entre chistes los sacamos y luego nos reimos de lo enredados que estabamos.
5. No olvides las ayudas, manuales de terapeutica de bolsillo, y otras cosillas que caben en el bolsillo de nuestros uniformes y batas y que aveces nos sacan de lios, porque no se es infalible y asta el mas conocedor saca sus ayuditas aveces.
6. Y SOBRE TODO DISFRUTA DE TODO, asi te parecera mas facil.