Necesito información sobre las notas de corte en Sevilla

Estás Viendo:
Necesito información sobre las notas de corte en Sevilla

Mary

Nuevo Miembro
Hola, soy una chica de 18 años, sevillana y estoy haciendo 2º de bachillerato de Ciencias de la Salud porque me encantaría estudiar medicina. Mi miedo es quedarme a las puertas por no poder superar la alta nota de corte que piden. Mi nota media suele ser sobre un 8, aunque cada día intento superarme más.
Por favor, os pido que me digáis cuál es la nota de corte de este año 2009 en la universidad de medicina de Sevilla, y según vuestra opinión, si tengo o no posibilidades de entrar.
También os pido que me digáis la nota de corte de enfermería, como segunda opción por si no entro (aunque me duela mucho) en medicina.

Os doy las gracias por vuestra ayuda y atención. Saludos.
 
Re: Necesito información

hola!yo soi de salamanca y aspiro tb a estudiar medicina aqui xq me apasiona esta carrera desda muy pequeño. la nota en sevilla está en un 8,24. hombre yo creo q con esa nota tienes posibilidades xq aunq esta sea la última nota de septiembre luego sige entrado gente de la q no le gusta la carrera y la dejan. lo q puedes hacer es intentar entrar en cualquier otra universidad, ya que tienen otras notas un poco más bajas. en bilbao está en un 8.14 e incluso en girona está en un 7.99. tú lucha durante este año como todos y ya me contaras. para cualquier duda no dudes en preguntarme, ok?

un saludo
 
Muchas gracias por contestarme!!!! :p y por la información!!!
La verdad es que me ha ayudado bastante. Espero poder entrar porque sino me dará una gran decepción, aunque por eso no quiero tampoco hacerme muchas ilusiones y tengo pensado como segunda opción enfermería. De todas maneras me esforzaré todo lo posible. Espero que a ti te vaya todo muy bien y que también entres. Saludos!!
 
Atrás
Arriba