Necesito ayuda por si no entro en medicina

Estás Viendo:
Necesito ayuda por si no entro en medicina

Sandraba

Miembro activo
Quiero hacer una consulta al foro para que me orienten sobre qué me aconsejan hacer en mi caso si no entro a medicina, pero quería crearlo como tema nuevo y no encuentro, porque en lo de "publicar tema " no tengo claro en qué categoría ponerlo.
Gracias
 
Hola Sandraba.
Mi caso es parecido al tuyo. Por si te sirve, yo también tengo una media de bachiller de 9,32 y visto lo visto, creo que es muy complicado subir la nota lo suficiente en la PAU para compensar lo que falta ...
Yo me he matriculado en ilerna para hacer un grados superior on line en 1 año (mi intención es sacar un 10, según parece... es posible). Si tu intentas lo mismo y sacas un 10 + notas de biología y química te daría un total de 13,48 y esto creo que te abriría la puerta a muchas universidades. Y solo "perderías" un año. Creo que somos varios los que haremos esta opción.
Yo haré el grado en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Tal vez sea "un rollo" pero se puede hacer en un año on line (2.350.-€) y mi único objetivo es sacar entre 9,5 y un 10.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que tengais problemas con la matricula, pero leyendo en su web la plazas son límitadas.

Sobre las prácticas no te recomiendo que confies; si puedes informaros donde podeis hacerla (hospitales; centro salud, residencia) perderás bastante tiempo esperando a que ellos te asignen alguna empresa.

Aferrate siempre con la gente del foro que está en tú misma situación María, Pikazgz, marta, Carlos, todos ellos dijeron que su intención es hacerla en 1 año también.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba