necesito academia para neuroanatomia UCM

Estás Viendo:
necesito academia para neuroanatomia UCM

DewDrop

Nuevo Miembro
hola!!! ¿alquien me puede ayudar? Necesito una academia en madrid para neuro, para este veranito, que la asignatura se ma ha atragantado, y como me paso el verano trabajando, una ayuda nunca es mala. POrfi, si alguien sabe de alguna, me hace un gran favor
Gracias!!!!
DEW DROP

rocio3g@hotmail.com
 
Holaaaaa... te contesté en el Foro de PASI tb... jejeje... En fin... creo que por Hilarión Eslava hay una que no está mal... de las que siempre dan publicidad en la facultad...
De qué Cátedra eres?? Si eres de la I... mucho ánimo... y te aconsejo que pilles un Haines (no el atlas sólo, sino el de Principios de Neurociencia) les encanta... hazte muchos esquemas, mira todas las fotos, TC y RMN que puedas donde puedas... sobre todo lo de los esquemas me sirvió muuuuuuucho.... con colores... como sea... pero como la neuro es difícil más que nada porque no tienes una imagen de las estructuras... tienes que hacértela por tu cuenta... Mírate bien la estesiología... y las vías... es lo que más cae.
En fin.. que mucha suerte... y para lo que necesites... ya sabes dónde encontrar gente!!!!
 
Atrás
Arriba