Acabamos de finalizar el proceso sin problemas. Eso si, no hay forma de adjuntar la foto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que ya te habrás puesto en contacto con admisiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabamos de finalizar el proceso sin problemas. Eso si, no hay forma de adjuntar la foto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La foto es la que se mandó junto con la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, pudimos completar el proceso después de probar con varios PC´s y varios navegadores. Funcionó con Microsoft Edge. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Enhorabuena por la graduación de tu hijo. Pasadlo muy bien!!. Es un día importante.. como pasa el tiempo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tus comentarios. Estamos a la espera de selectividad, aunque pensamos en la UNAV como opción independientemente del resultado SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por la graduación de tu hija. Yo fui a la de mi hijo la semana pasada. Nos vemos en el mir en enero . La semana que viene le llevaré a Oviedo. En nuestro caso MirAsturias. Mucha suerte y mucho ánimo en esta recta finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo para ti @Gloalv67 enhorabuena por la graduación de tu hijo y mucha suerte en el último tramo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a vosotros también. Yo también voy a Oviedo a llevar a mi hija, también prepara el mir con Mir Asturias. Mucho ánimo en estos meses.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comentario fuera de lugar….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios. Nosotros ni conocíamos Pamplona, no tenemos contacto alguno ni en la ciudad y menos aún en la Universidad, mi hijo ha estudiado colegio privado pero no pertenece al Opus, ni nada de nada..... Existe una leyenda urbana que dice que en estos sitios se entra a dedo y pagando se consigue el título, incluso mi hijo se presentó al examen y yo no tenía muchas esperanzas por todas estas circunstancias que describo. Al final te das cuenta que circulan muchos bulos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!