NAVARRA Publica

Estás Viendo:
NAVARRA Publica

Buenos días hoy he hecho la preinscripción en Navarra, habiendo hecho la Evau aquí
Por este motivo las asignaturas y calificaciones te aparecen solas y no te da opción a introducir datos
Como materias ponderable no me aparecía matemáticas II y me he quedado con la mosca detrás de la oreja
Les he escrito y me han contestado: “Buenos días. Hay un error que están corrigiendo. Aplicarán también las ponderaciones de las asignaturas de modalidad
Podrá comprobarlo en la consulta de preinscripción”
Para que lo tengáis en cuenta y lo verifiquéis porque no van a enviar mail

Buenos días hoy he hecho la preinscripción en Navarra, habiendo hecho la Evau aquí
Por este motivo las asignaturas y calificaciones te aparecen solas y no te da opción a introducir datos
Como materias ponderable no me aparecía matemáticas II y me he quedado con la mosca detrás de la oreja
Les he escrito y me han contestado: “Buenos días. Hay un error que están corrigiendo. Aplicarán también las ponderaciones de las asignaturas de modalidad
Podrá comprobarlo en la consulta de preinscripción”
Para que lo tengáis en cuenta y lo verifiquéis porque no van a enviar mail
Muchas gracias por avisar, por favor esta advertencia redactala también en el siguiente hilo

Nota: en el otro post recibe diariamente muchisima más visitas de usuarios que en este, y por tanto contribuirás a salvarle la salud mental a más se una familia premeriza que no conoce este fallo.

Parece q este va a ser el año de los errores por parte de las universidades en las PREINSCRIPCIONES!!!! TODOS ATENTOS AL TEMA,

Hola Si en el foro hay estudiante de otros cursos de medicina en la UPNA ¿podrían contar su experiencia? profesores, plan de estudios, experiencia en el MIR etc.

Hola,
Yo tengo alumnos de medicina de la UPNA y están muy satisfechos. Como cualquier programa que está empezando a rodar, tiene sus limitaciones, pero se está haciendo un buen trabajo.
La primera promoción ha salido con este MIR. No hay ninguno entre los 100 primeros, pero sí entre los 1000 y un porcentaje importante de alumnos con buenos números.
Son clases de unos 70 alumnos. Acaban de inaugurar un edificio nuevo.
El programa académico no es el clásico. Es un poco tipo Deusto o la UNAV.
Espero haberte ayudado

• Like
Reacciones: Tur
Hola,
Yo tengo alumnos de medicina de la UPNA y están muy satisfechos. Como cualquier programa que está empezando a rodar, tiene sus limitaciones, pero se está haciendo un buen trabajo.
La primera promoción ha salido con este MIR. No hay ninguno entre los 100 primeros, pero sí entre los 1000 y un porcentaje importante de alumnos con buenos números.
Son clases de unos 70 alumnos. Acaban de inaugurar un edificio nuevo.
El programa académico no es el clásico. Es un poco tipo Deusto o la UNAV.
Espero haberte ayudado
Hablando con responsables de academias MlR en Navarra, me hacen esta reflexión;
Tanto en la UNAV como en la UPNA, sexto es un curso con carga docente. Por ello sus estudiantes no suelen dar “ la primera vuelta” en la preparación del MIR.
En el caso de la UNAV, no se aprecia diferencias en los resultados respecto a los alumnos de universidades que dedican sexto a preparar el MIR ( casi todas). La explicación es que llevan muy buen nivel y enseguida alcanzan al resto.
Sin embargo, esto no ha sucedido en la primera promoción de la UPNA. En estos sí se apreció que el nivel académico era un poco inferior.
Me lo han comentado ayer en la guardia y lo comparto con vosotros. Quizás sea cuestión de tiempo, de ir perfilando cosas. Llevan poco tiempo

Hola Si en el foro hay estudiante de otros cursos de medicina en la UPNA ¿podrían contar su experiencia? profesores, plan de estudios, experiencia en el MIR etc.
Hola, mi hijo está terminando segundo de medicina en la Upna. Está muy contento. Las clases son como ha dicho Lucyrene de unos 70 alumnos pero en las prácticas se dividen y suelen ser grupos de 15 aprox En segundo ya han tenido practicas en hospital y atención primaria 10 días en cada uno. Y tienen una asignatura el último mes que es medicina integrada en el que ven casos clínicos que recogen los conocimientos de las asignaturas que han visto. Le ha gustado bastante. En cuanto al Mir de la primera promoción según lo que leí en prensa había 8 alumnos de los 60-70 presentados en los 1000 primeros y el 50% estaban en el tercio superior de clasificación y el resto en el tercio siguiente. Si necesitas algo más específico me puedes preguntar.

Atrás