Buenas noches,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal tu experiencia en la upna? Qué tal las prácticas? Muchísimas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. La tenemos como una de las primeras opciones para entrar el próximo año. Mi principal duda es la distribución de prácticas a lo largo de la carrera (segundo, tercero, quinto y sexto) que es diferente al resto de universidades, y si de esta forma el alumno ha adquirido las competencias para enfrentarse a las prácticas o es muy precipitado empezar tan pronto. No soy médico y desconozco si esto sería correcto o no. Por otro lado, sabrías cuál es el tamaño de los grupos de practicas y de laboratorio. Con respecto al tema de compañerismo que indicas es una lotería … Mil gracias por tu respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Es una visión que no había tenido en cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente no conozco el sistema de las prácticas. De momento, nosotros hemos recibido alumnos de segundo. Es un sistema similar al de la UNAV, con más prácticas y desde cursos inferiores. En mi servicio vienen en grupos pequeños y se asigna uno a un médico/ residente mayor concreto. Tanto con la UPNA como con los de la UNAV. Estos últimos tienen unos objetivos concretos en las prácticas que deben cumplir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo. Es muy importante priorizar otras cosas antes que las prácticas. Otra cosa, es que si tienes que decidir entre varias, las prácticas ayuden a tomar la decisión final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también pienso así.. pero las academias empiezan la primera vuelta del mir en sexto. En MirAsturias todos los sábados examen y clase online.. tienen la clase de Neumologia el 23 de diciembre!!! Y como todos lo hacen… pues a elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en segundo. Me parece una locura ese ritmo en sexto de Medicina. Como si no hubiera tiempo para todo: acabar la carrera, hacer el MlR, trabajar, opositar… En fin, que hemos perdido la cabeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco ningún usuario que este estudiando medicina en la publica de Navarra, pero te recomiendo que le escribas a @Lucyrene aver si con suerte conozca algún recién R1 graduado en la UPNA y pueda resolver vuestras dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera promoción de medicina de la UPNA está en quinto. Es una facultad joven, que sigue un programa de estudios no del todo convencional. Es más o menos tipo Deusto o Gerona, con asignaturas no convencionales. Respecto a los horarios no tengo ni idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, Bfr. Mi hija está considerando cambiarse a la upna y le gustaría saber algunos detalles, si tu hija tiene la información le estaríamos muy agradecidas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!