Momento de dudas.....

Estás Viendo:
Momento de dudas.....

Holaaa!!

A ver...

Navarra es privada y requiere pruebas de acceso que ya han pasado!

Segundo, en Madrid...si has estudiado allí la haces por internet, sino, por correo. El impreso de solicitud bájalo de la página de cualquien universidad. Yo me lo bajé de la UCM.

En CyL yo me hice la clave directamente y no me mandaron nada. Y ya la tengo, vamos. En Cataluña tb la puedes echar, y desde hoy, en Extremadura tb la puedes echar. Eso sí, no olvides de imprimir lo que te dicen y mandarlo al rectorado de badajoz, sino no se te validará la preinscripción.

Y si te surge alguna duda, aquí estamos!

Suerteee!!!!!!!!!!!!!

PD: Wen, pues si no te cogen en el CEU, espero que nos veamos! SuERTEE!!!
 
ok, muchas gracias....ahora, creo que fue en Extremadura ( que la iba a hacer antes) donde me pedían el pasaporte, soy Colmbiano......pero había otro sitio doned me pedían en NIF.....cuál de los dos pongo, los dos??

Gracias por vuestra ayuda!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Sí, seguro. Es por correo. Léelo en la página ya que te ponen mucha informacion, como por ejemplo, a donde tienes que mandarla, es decir, si quieres como primera opción la UAH pues la mandas allí aunque despues pongas la UCM y la UAM...me entiendes??'

Sobre lo del pasaporte...tienes razón...yo me he quedado sorprendido pork lo he estado viendo...pues no sé,,,a ver si alguien te responde o te puedo responder después cuando pueda preguntarlo en casa! No sé...yo pondría las dos cosas...jejejeje

Suerte!
 
ok, voy a poner las dos cosas, pasaporte y lo demas......y muchas gracias por lo otro tambien......por cierto, es del 27 de junio al 4 de julio....es que no se si eso es el plazo de preinscripcion o que..... :oops:

bueno, ya rellené el formulario....en la complutense no hay facultad de medicina, creo, asi que lla envio a la ciudad universitaria.....no??
 
Hola!!

De nada hombre! La preinscripcion en Badajoz se está abierta desde hoy al 10 de julio. A cuál te refieres con esas fechas?

En la complutense si hay facultad de Medicina.

Saludoos!
 
las fechas son de Madrid....y veras, en la Pagina de la UCM me descargo el libro de normas de admision , donde te ienen direcciones y teléfonos, y no veo la facultad de medicina en la Complutense.....por eso pensé que no tenía....
 
no me refiero a eso.....ya vi el numerito, ya lo rellené todo :).....me refiero a que no tiene Facultad de Medicina, un edificio para medicina, como tiene por ejemplo la UAM.....es eso l que quiero saber.....por que si miras las normas de admision, en la parte de la Complutense, no viene, y dice que las demas titulaciones ( las que no vienen antes en el librito, como medicina) se dan en la ciudad universitaria, eso es lo que quiero saber
 
Atrás
Arriba