Momento de dudas.....

Estás Viendo:
Momento de dudas.....

Bueno, como seguro ya sabéis en Castilla León ya tenemos las notas.......enhorabuena a los que os ha ido bien :mrgreen: :mrgreen: ....pero habemos otros ( espero no ser el único.....no, mejor espero si ser el único ) que no llegamos al 8 de nota definitiva.......7.99 de hecho.....no es que no me lo esperarara, pero tengo un 5.6 en biologia ( sabía que no me había salido bien, pero esperaba un 7 por lo menos)

Pues bien, debería pedir segunda correccíon?? es que me puede bajar más aún....

pasando de la segunda correccíon......Debería presentarme a subir nota en Septiembre?? lo malo es que en Septiembre ya no quedarán casi plazas, y será más difícil entrar, no??

Pasando de lo anterior........echo preinscripciones a todo España, como todos vosotros :), eso fijo.....y también echo a un CFGS, Anatomía patologica y citología en Valladolid,por ejemplo....y me dicen que no estoy admitido en ningún lado, así que me matriculo en el CFGS, y despúes van y me dicen que si me admiten, que todos os fuisteis fuera de CyL y me quedo solo yo y un amigo estudiando medicina aquí.....podría cancelar la matrícula del Ciclo, o ya tengo que ir por que sí??

Y bueno, suponiendo que hago el ciclo, lo termino con media 9.95 ( puede ser :shock: ).....y me admiten en medicina......mi matrícula de honor de ahora me serviría tambien para dentro de dos años?? quiero decir que si la matrícula de medicina tambien me la pagarían, o ya no??

Bueno, suerte a los que aún no sabéis las notas, y a los que si, espero que sean buenas !!!
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Por supuestísimo! 7.99! Vamos no me fastidies...eso tiene que subir al 8 y algo sí o sí! Mira, en la segunda corrección es muy difícil que te bajen...si tuvieses más nota, puede, pero no pierdes nada en serio! Que no es difícil subir ese 5.6 en biología si tu estás convencido de haberlo hecho mejor!
 
Lo primero: si te matriculas y te cogen en medicina, puedes cancelar la matrícula en el ciclo y pasará al siguiente en lista de espera.

Lo segundo: con esa nota, puedes entrar en muchas facultades. Ya he dicho que las notas que ponen no son las reales. Te pongo el caso de Badajoz que es que conozco más de cerca: ponen un 8,51 y realmente la ultima persona que entró fue con un 7,9. Tu si puedes.

Lo tercero: RECLAMA. Seguro que subes, no creo que vayas a bajar.

Lo cuarto: no sé si la matrícula te la pagarán en dos años. Yo creo que si, pero diríjete a tu instituto y pregúntalo, o sino, en la facultad.

Y, lo quinto: te deseo muchísima suerte y no te desanimes!!!!

Saludooss!
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Septiembre no vas a entrar. Como mucho, si te presentas y subes, te queda la nota para el año que viene.



Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En principio, las matrículas las puedes cancelar cuando te de la gana, lo que pasa que tienes que informarte porque hay unos plazos para que te devuelvan el dinero, o al menos parte de el.



Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No estoy segura, pero me parece que no, aunque ya te digo, no estoy segura.
 
Claro que sí tio, reclama que seguro que subes nota, sobre todo en biología, donde dices tener más nota. Pero, sobre todo, no te desanimes por favor, que yo estoy tb algo de bajón y es lo peor (y todavía tengo que esprar hasta el jo--do lunes)

saludiños
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes matrícula de honor en bachiller y la media final se te ha quedado en un 7,99?? Madre mía, tan mal te ha salido la selectividad?? :S

Bueno, yo te recomiendo que pidas doble corrección en aquellas que tengas claro que deberías haber sacado mejor nota. Tampoco pierdes nada..

Aunque como sabrás hay dos tipos de corrección. Una sí que te puede bajar la media.. así que hay que ser prudente!

Un saludín y mucho ánimo!! :)
 
jajajajaj, cómo moláis.......

bueno, tengo matrícula de honor por que para eso sólo se tiene en cuenta 2º de bachillerato.....en primero tengo un 7.4....no sabía lo que quería, decidí medicina, y pensé que tendría que estudiar mucho para entrar, y saqué 9 en 2º.....y la nota de bachillerato es 8.2, y la selectividad la bajó a 7.99....

Es que en biología puse bastantes cosas mal puestas, y otras no las puse.....tal vez sí que tenga un 5......por eso no sé que hacer....nada mas hacerlo pensé que ma había salido bien, pero luego fui recordando cosa que estaban mal puestas, y bueno...en fin....así me fue.....pero no me desanimo, además, tengo 18 añitos, anda que no tengo tiempo ni nada para estudair medicina....:)
 
No sé, sé prudente con las reclamaciones. Y si te suben (lo más seguro) genial. Y preinscripciona en muchas unis que alguna te cogen fijo con esa nota.
 
Jaimeysubici te cuento lo que he leído en la página de la Universidad de Extremadura (y supongo que todas son iguales):

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

He supuesto que sí te pagarán la matrícula aunque pasen años porque aún habla de los de COU por si tienen matrícula...con que presentes el certificado o libro de escolaridad donde lo especifique, yo creo que vale.

Pero vas a entrar, ya verás!

Suerte!
 
bueno, hoy hable con la secretaria del instituto y me dijo que no lo sabúia 100% seguro, pero creia que si me valia para dentro de dos años...
 
Eloy, ¿en serio que entraron con un 7,9? ¿Pero le llamaron en Octubre o algo? Porque sino no es normal... porque en las notas de corte no te viene que sea esa....jiji No tiene sentido... :shock:

Jaime yo pedí doble corrección en Biología y CTM porque estaba SEGURÍSIMA de que tenía más nota, pero parece que eso les cabrea mucho. En biología me dejaron la misma nota, y en CTM me bajaron medio punto..., pedí reclamación de la doble correción (que sólo te suben si no han contado un ejercicio o cosas así) y me lo volvieron a subir a mi nota, o sea que el corrector no se debió de leer mucho el examen XD Yo te recomendaría hacer revisión antes que doble corrección, ya que si haces lo uno luego no puedes hacer lo otro. Pero te lo digo desde mi experiencia personal, alomejor otro te puede contar que le fue genial :lol:

¡Saludos!
 
Wen, en la mayoría de las universidades ponen la nota de la primera adjudicación de plazas, es decir, las listas primeras tras la preinscripcion. En octubre, la ultima perosona que entró fue con un 7,9

Saludooss!
 
Aaaahh, es que yo eso no lo sabía... XD ¡Jolín, pues me das una alegría! :mrgreen:
 
Mucha suerte Wen!!!!

La opcion de Badajoz no lo has pensado?

A ver si nos cogen y al final somos compañeros!!!:D
 
Sí, en octubre llamaron a una amiga mía que tenía un 7,9 para Badajoz... (pero ya estaba en otra ciudad en enfermería y decidió quedarse)
 
Voy a hacer la preinscripción para allí, aunque si me cogen en el CEU me quedaré aquí. Pero sino... ¡donde me quieran! jajaja ¡Mucha suerte a tí también Eloy! :mrgreen:
 
chicos, estoy haciendo la preinscripción a varios sitios....o lo intento, mejor dicho.....sólo he podido hacerla a Castilla y León......es que me llegó una carta donde me decían mi clave de acceso mi identificador, para poder hacerla por internet......puedo hacerla por internet a todos los sitios???

Es que en Madrid leí que sólo pueden hacerla por internet los que hayan hecho bachillerato en una centro de Madrid, o adscrito a la Uni de Madrid, o algo asi.........si es así, cómo la hago??

En Navarra hay medicina, no?? por que a la hora de hacer la preinscripción no me salía las opcion de poner Lic. en Medicina.....
 
En el caso de la ULPGC, basta con rellenar el formulario de preinscripción por internet, imprimirlo y presentarlo con la documentación correspondiente en el edificio de la Granja (administración central). En caso de no poder entregar la documentación personalmente, también puedes remitirla por correo.
Saludos!
 
Atrás
Arriba