MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusionada.
Mucha suerte a todos.

Última edición:
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusionada.
Mucha suerte a todos.
Qué ilusión Marta !! Parece que te conozco desde pequeña y dentro de un mes estás dando tu primera vuelta al mir !! Te seguiré con mucho 🥰

Última edición por un moderador:
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusioanada.
Mucha suerte a todos.
te acompañaremos en este viaje, y a la vez aprenderemos para cuando toque, en el caso de mi hijo será la convocatoria siguiente a la tuya.

Me da la impresión que los de la UAH vamos muy bien preparados en las médicas y regular en las quirúrgicas.
La semana que viene voy a ir a por lo manuales porque no había subido todavía a Madrid. A ver que tal.
Del grupo de gente que escribíamos en el 2020 quedamos pocos. Curiosamente éramos muchos futuros alumnos, ahora son casi todo padres. Todavía recuerdo a algunos.

MIR Asturias. Septiembre
3-Sep: Sesion de Presentacion "El Mir y su preparacion"​
4-Sep: Examen del MIR 2024​
5-Sep: Sesion de Tecnicas de Test​
6-Sep: Comentario "Examen del MIR 2024"​
3 proximas semanas repaso de DIGESTIVO.​

CURSO de 17 Meses
• Comienzo: Septiembre
• Final: El día antes del examen MIR
• Vueltas a la materia: 5
• Características del Curso:
o Clases:​
• Primeras 2 vueltas (septiembre-junio): Directo desde casa o en la sede (Madrid y Oviedo). Las clases de corrección de Minisimulacro se emitirán también en directo en las sedes.​
• Vueltas restantes: Directo desde casa o en la sede.​
• Clases:​
▪ 1 día/semana en primeras 2 vueltas: asignaturas y corrección de minisimulacros​
▪ 6 días/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases diarias: asignaturas y corrección de simulacros​
▪ 1 día/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases semanal: asignaturas y corrección de simulacros​
o Entrega de la última edición de todos los manuales del Curso​
o Realización de 33 Simulacros, 55 minisimulacros y 40 exámenes MIR​
o Acceso a la web del alumno con más de 25.000 preguntas test, 10.000 imágenes y herramientas de aprendizaje con inteligencia artificial​
o Asesoramiento personal por tutores especializados del curso​
PD: El tema seria mas facil de localizar como "MIR2027", ya que el buscador no permite buscar palabras de 3 caracteres solo​
Modificado el título. Gracias.

Mucha suerte a todos.
Marta que bien 👏 👏👏 será un curso estupendo y el Mir lo tienes ahí mismo… estare pendiente …

Definitivamente, es otra liga.
Mi hija hoy tan contenta porque ha ido a recoger la bata a la facultad con una ilusión...
Anda que no nos queda ni nada.... Y rezando porque todo vaya bien.
Va a ir fenomenal.. y ya verás como la carrera pasa volando. Este año tengo ya la ceremonia de licenciatura de mi hija... parece mentira!!
Tu hija mayor en qué curso está?

Va a ir fenomenal.. y ya verás como la carrera pasa volando. Este año tengo ya la ceremonia de licenciatura de mi hija... parece mentira!!
Tu hija mayor en qué curso está?
La mía mayor está en tercero todavía. A ver qué quiere hacer cuando termine. Yo la animo a que prepare el PIR pero ya veremos si me hace caso o prefiere especializarse en otra área.

Definitivamente, es otra liga.
Mi hija hoy tan contenta porque ha ido a recoger la bata a la facultad con una ilusión...
Anda que no nos queda ni nada.... Y rezando porque todo vaya bien.
Nosotros estuvimos por Oviedo en julio y nos acercamos a la academia porq mi marido preparó el mir ahí hace 1000 años y para que también lo viera mi hija y salió fascinada… ya decía que lo tenía claro que ahí!!! Jajajaja
Yo creo que también por la ciudad. Es que Oviedo es tan bonita y tan cómoda para vivir…
Por cierto, enhorabuena a tu hija por su decisión.

Atrás