MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusionada.
Mucha suerte a todos.

Última edición:
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusionada.
Mucha suerte a todos.
Qué ilusión Marta !! Parece que te conozco desde pequeña y dentro de un mes estás dando tu primera vuelta al mir !! Te seguiré con mucho 🥰

Última edición por un moderador:
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusioanada.
Mucha suerte a todos.
te acompañaremos en este viaje, y a la vez aprenderemos para cuando toque, en el caso de mi hijo será la convocatoria siguiente a la tuya.

Me da la impresión que los de la UAH vamos muy bien preparados en las médicas y regular en las quirúrgicas.
La semana que viene voy a ir a por lo manuales porque no había subido todavía a Madrid. A ver que tal.
Del grupo de gente que escribíamos en el 2020 quedamos pocos. Curiosamente éramos muchos futuros alumnos, ahora son casi todo padres. Todavía recuerdo a algunos.

MIR Asturias. Septiembre
3-Sep: Sesion de Presentacion "El Mir y su preparacion"​
4-Sep: Examen del MIR 2024​
5-Sep: Sesion de Tecnicas de Test​
6-Sep: Comentario "Examen del MIR 2024"​
3 proximas semanas repaso de DIGESTIVO.​

CURSO de 17 Meses
• Comienzo: Septiembre
• Final: El día antes del examen MIR
• Vueltas a la materia: 5
• Características del Curso:
o Clases:​
• Primeras 2 vueltas (septiembre-junio): Directo desde casa o en la sede (Madrid y Oviedo). Las clases de corrección de Minisimulacro se emitirán también en directo en las sedes.​
• Vueltas restantes: Directo desde casa o en la sede.​
• Clases:​
▪ 1 día/semana en primeras 2 vueltas: asignaturas y corrección de minisimulacros​
▪ 6 días/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases diarias: asignaturas y corrección de simulacros​
▪ 1 día/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases semanal: asignaturas y corrección de simulacros​
o Entrega de la última edición de todos los manuales del Curso​
o Realización de 33 Simulacros, 55 minisimulacros y 40 exámenes MIR​
o Acceso a la web del alumno con más de 25.000 preguntas test, 10.000 imágenes y herramientas de aprendizaje con inteligencia artificial​
o Asesoramiento personal por tutores especializados del curso​
PD: El tema seria mas facil de localizar como "MIR2027", ya que el buscador no permite buscar palabras de 3 caracteres solo​

MIR Asturias. Septiembre
3-Sep: Sesion de Presentacion "El Mir y su preparacion"​
4-Sep: Examen del MIR 2024​
5-Sep: Sesion de Tecnicas de Test​
6-Sep: Comentario "Examen del MIR 2024"​
3 proximas semanas repaso de DIGESTIVO.​

CURSO de 17 Meses
• Comienzo: Septiembre
• Final: El día antes del examen MIR
• Vueltas a la materia: 5
• Características del Curso:
o Clases:​
• Primeras 2 vueltas (septiembre-junio): Directo desde casa o en la sede (Madrid y Oviedo). Las clases de corrección de Minisimulacro se emitirán también en directo en las sedes.​
• Vueltas restantes: Directo desde casa o en la sede.​
• Clases:​
▪ 1 día/semana en primeras 2 vueltas: asignaturas y corrección de minisimulacros​
▪ 6 días/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases diarias: asignaturas y corrección de simulacros​
▪ 1 día/semana en vueltas restantes en la modalidad de clases semanal: asignaturas y corrección de simulacros​
o Entrega de la última edición de todos los manuales del Curso​
o Realización de 33 Simulacros, 55 minisimulacros y 40 exámenes MIR​
o Acceso a la web del alumno con más de 25.000 preguntas test, 10.000 imágenes y herramientas de aprendizaje con inteligencia artificial​
o Asesoramiento personal por tutores especializados del curso​
PD: El tema seria mas facil de localizar como "MIR2027", ya que el buscador no permite buscar palabras de 3 caracteres solo​
Modificado el título. Gracias.

Mucha suerte a todos.
Marta que bien 👏 👏👏 será un curso estupendo y el Mir lo tienes ahí mismo… estare pendiente …

Atrás