Buenas a todos, encantado de estar por aquí,mi hijo accede desde un grado superior,con una nota de 12,80, estamos un poco perdidos,hemos hecho preinscripción en varias comunidades,somos de Córdoba,y lógicamente nos gustaría acceder a una universidad lo más cercana posible, con esta nota habrá opciones reales,de entrar en la carrera?, muchas gracias de antemano a todos.
