Medicina

Estás Viendo:
Medicina

Javi1978

Nuevo Miembro
Buenas a todos, encantado de estar por aquí,mi hijo accede desde un grado superior,con una nota de 12,80, estamos un poco perdidos,hemos hecho preinscripción en varias comunidades,somos de Córdoba,y lógicamente nos gustaría acceder a una universidad lo más cercana posible, con esta nota habrá opciones reales,de entrar en la carrera?, muchas gracias de antemano a todos.
 
Buenas a todos, encantado de estar por aquí,mi hijo accede desde un grado superior,con una nota de 12,80, estamos un poco perdidos,hemos hecho preinscripción en varias comunidades,somos de Córdoba,y lógicamente nos gustaría acceder a una universidad lo más cercana posible, con esta nota habrá opciones reales,de entrar en la carrera?, muchas gracias de antemano a todos.
Qué 2 asignaturas ha sacado mayor nota en las especificas? Lo pregunto por tema de ponderaciones, ya que vuestra nota puede ser diferente según cada comunidad.
 
Biología y química
No te preocupes, dile a tú hijo que va ser estudiante de medicina.
¿Dónde habeís echado preinscripciones? Solicitad todas las comunidades (norte España, aragón, comunidad valenciana, castilla y león, castilla la mancha..)

Teneis que daros prisa, muchas comunidades han cerradobel plazo de preinscripción y otras lo harán la semana que viene.
 
Sí,hemos echado preinscripción de norte a Sur,si hay suerte coger la primera que nos dé plaza,y cruzar dedos,para en las últimas adjudicaciones,esperar que bajen notas,y poder coger más cerquita de casa,no sé este año como irá el tema,si bajarán algo.
 
Sí,hemos echado preinscripción de norte a Sur,si hay suerte coger la primera que nos dé plaza,y cruzar dedos,para en las últimas adjudicaciones,esperar que bajen notas,y poder coger más cerquita de casa,no sé este año como irá el tema,si bajarán algo.
en general, las notas de corte van a bajar.
Al principio, las notas suelen ser altas, pero luego en septiembre bajan un montón.
Mucho ánimo! cualquier cosa que necesitas saber estamos a tú disposición.
 
Muchas gracias y muy amable por la ayuda,se agradece los comentarios de personas, que ya han vivido está experiencia y saben en la incertidumbre en la que nos encontramos
Entrará en varias universidades con esa nota. Andalucía tiene las notas más altas y será más complicado, pero entrará en medicina seguro. Con esa nota entra en Cataluña, Aragon, Castilla y León (Salamanca, depende, pero Valladolid casi seguro y a ver las nuevas de León y Burgos qué nota tienen de salida). Oviedo y Galicia casi seguro que también entra.....
Va a tener sitios para elegir.....pero Andalucía precisamente.....no sé yo...
 
Atrás
Arriba