Medicina UIB (islas Baleares)

Estás Viendo:
Medicina UIB (islas Baleares)

Bebravee30

Nuevo Miembro
Hola a todos.
¿Alguien esperando las primeras listas de medicina de la universidad de las Islas Baleares?
Tengo una duda: No sé cuál es la nota de corte exacta del año pasado, en la página oficial pone una pero en internet pone otra. Sabéis cuál fue la nota más baja con la que se accedió el año pasado??
Muchas gracias!!
 
Yo encontré 12.18. Ya han salido las notas y este año primer corte ha sido 12.622. Supongo que bajará porque el año pasado el primero también fue alto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes consultar las notas lo actualizan al día casi:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ahora consejo, ármate de paciencia que las listas son algo que con notas que rozan el 12 se alarga hasta septiembre/octubre. El año pasado me quedé fuera con un 12,054 en baleares y Cataluña, pero cada año se comporta de una manera así que nunca se sabe. Ahora yo sí que miraría otras opciones de entrar por si acaso, vamos que no te veas como yo en Octubre y te tengas que meter a un fp corriendo. Mucho ánimo y suerte :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña nunca lo supe porque no dicen nada y en Baleares, la 50 aproximadamente porque las listas se pararon pero siguieron llamando por teléfono. Claro no pierdas la esperanza porque nunca se sabe lo que puede pasar. Y lo del fp te lo comenté porque a mí por ejemplo me tocó en Octubre entrar corriendo fue un poco locura. Pero nada, eso, mucho ánimo :)
 
Yo estoy con un 12,26 a la espera tanto en Cataluña como en Baleares (en País Vasco lo doy casi por perdido). La primera asignación en Girona se quedó en un 12,275, creéis que bajará lo suficiente para entrar? Gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba